Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Buenas noches amigos,no he podido resistirme y hace ylun ratillo he salido 30 minutos con mus calcetines de THE SWISS BAREFOOT COMPANY.
Voy con el análisis.En cuanto a fotos he intentado meterlos con el movil pero no me deja,cuando vuelva a casa lo intentaré con el portátil,Peri vamos que podéis verlas en la web barefootcompany.ch
En cuanto a sensaciónes pues son cojonudos.En mi opinión,don como ir descalzo pero con el pie calentito.
Bueno, me corrijo,como ir descalzo no es,pa que nos vamos a engañar,pero se parece mucho.Quitas gran parte de la abrasion,aunque a partír del minuto 25 los pies iban calentitos.
Por la parte de arriba son un calcetín corto convencional,no muy grueso.La particularidad esta wn la planta,que presenta wn toda su superficie todo un entramado de bolitas-puntitos minúsculos,supongo que de PVC,que tanto te protegen como dotan de un buen agarre.Esta película de bolitas negras no comporta un incremento muy significaTiVo del grosor,yo supongo que será de 1 mm aproximado,como un calcetín normal.
Las sensaciInés en carrera son muy buenas,al principio piensas que similar a las VFF,pero en cuanto pillas ka primera china y ves las estrellas compruebas que no,que son otra cosa,son más comí correr descalzo.
Por lo demás,ya os iré dando más información,el problema es que estaba terriblemente cansado,ayer de boda,hoy currando en pie desde las 5.30,tal vez no era el mejor momento de estrenarlos.
Pero ya os puedo decir que me los pondré mucho.
Durabilidad???,la gran incógnita,tras los 6.700 metros de hoy están comí nuevos,pero sólo faltaría no???.No puedo decir más,no tengo ni idea.
Precio han sido 55 euracos,más 12 de gastos de envio,y han tardado una semana.
Sólo se pueden pedir a través de la web que citó arriba.
Buenos días compañeros,hoy día complicadillo de entrenamiento por estos lares.
Hoy he empezado un plan de entrenamientoS con un amiguete que se inicia en esto del entreno de calidad.
Hoy tocaban cuestas,me he puesto mis huaraches,y nos hemos dispuesto a calentar,25 minutos tranquilos.Al rato de empezar,iba lloviendo,he notado que la chanula no ajustaba tan bien como otros días,el pie iba bailando.Me paro y noto que se había formado en la superficie de la chancla como un barrillo que hacia imposible sujetar bien el pie.
Llegamos a la cuesta elegida,de 280 metros,la idea era hacer unas 10 cuestas recuperando al trote en la bajadaAsí lo hacemos,pero tras la segunda decido que estoy harto del bailiteo de la chancla y me descalzo.Quitando un solomillo por rodadura en el dedo gordo izquierdo,sensaciónes cojonudas,me ha gustado mucho hacer las cuestas descalzo.Al final 11,todas en torno al minuto,que creo que es un buen ritmo.Según el Fore sería entre 3.30-3.40 todas, así que me doy con un canto en los dientes.
Lo malo,pensaba que mis huaraches y yo éramos indestructibles,y la verdad es que no me han gustado nada las sensaciones con ellas en mojado,más que nada por la falta de adherencia del pie a la suela..
Tenéis algún truco o solución los más veteranos para las huaraches en invierno y con lluvia??.
Bueno,para terminar 15 minutos de trote cochinilla volviendo a casa.
Tened buen día.
La Virgen,maldito teclado del móvil......el SOLOMILLO POR RODADURA.......se refiere en realidad a un dolorcillo por una rozadura.Perdonad los fallos ortográficos y demás,pero estos teclados sueltan por defecto a veces unas palabras que lo flipas.
Buen día.
Ja,ja,ja.... Yo pensaba que se te había desgarrado un trozo de carne del tamaño de un solomillo :lol: :lol: :lol:
En algún lugar del foro hablan de bricolaje de chanclas para drenar el agua... Francisco y alguien más han escritos posts explicándolo
Gracias tío,lo buscaré en el foro.
Mañana supongo que tendré el mismo problema,de nuevo fan lluvia por la mañana,aunque quiero hacer un rodaje tranquilo.
Buenas noches.
Buenas tardes compañeros, esta mañana rodaje tranquilo por la vía verde, en total unos 13 kms. y pico con mis huaraches. Al final no ha llovido,aunque había mucha humedad, la tracción de las chanclas mejor, al no haber agua, aunque con el mucho sudor un esparadrapo que tenía en el dedo gordo se ha ido a tomar por saco en poco tiempo y he ido con dolor de una ampolla en el citado dedo gordo.El problema tal vez no esté tanto en el momento de correr,como después, me encanta estar toqueteándome los pies arrancándome pellejillos y demás, y claro en esta situación, pues no paro...y lo que parece una tontería pues en estas circunstancias no lo es, porque así es imposible que el pie se endurezca, todo el día liado arrancando y arrancando las sucesivas capas de piel....a ver si dejo de hacer el gili de una vez, de verdad, a veces no sé en que pienso.
Por lo demás,pues muy cómodo con las huaraches.
De molestias musculares,genial también. Hoy he experimentado una sensación curiosa, voy bien a ritmos de entre 4 y 5 min/km, pero cuando voy genial es por debajo de 4, tengo la sensación de que es a esos ritmos cuando las huaraches responden mejor: lo cual no deja de tener su gracia si pensamos que estamos hablando de una zapa de 50 gramos.
El problema es la forma y es que todavía no estoy ni de lejos preparado para correr por debajo de 4...bueno paciencia.
Buenos días compañeros,hoy,si contamos la salida del domingo noche como 1 de esta semana, pues 4 día de carrera.Me temo que esta semana se me ha ido un poco esto de las manos y,a lo peor, lo pago en forma de lesion.Hoy he hecho series cortas con mis huaraches.Primero 30 minutos de calentamiento por la via verde.Luego 10 series de 300 recuperando 1 minuto a trote.En el plano estrictamente atlético bastante contento,menos la primera todas por debajo del minuto,un par en 56 y ka mayoría en 57 y 58.
Dos problemas,al ir con gente estos días y hoy en particular no he ido centrado en la técnica,y claro esta muy bien eso de disfrutar,pero respetando los parámetros esenciales del minimalismo, y menos mal que llevaba el metronomo y sigo respetando la cadencia alta.
Segundo,como consecuencia de lo anterior y de los ritmos altos:las molestias-lesiones.Me ha aparecido un dolor moderado en la planta del pie izquierdo.....estoy con la botella helada,Dios quiera que no sea nada.
Conclusión:se acabó hacer el gamba,mañana descanso y la semana que viene relax,rodajes muy tranquilos y sólo 3.
Pasad un buen sábado amigos.
Cuida esa planta del pie, a mí también me está dando problemas... Por qué ??
Pues por lo que todos ya sabemos... Sobreentreno, pasarnos de Km, TMTS !!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 39
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]