Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Hama
Que bonita carrera!...redios!...que ganas de tirar pal monte!

Mi más sincera enhorabuena!...estás hecho un crack!
Por matterhorn
Ayer hablando con mi osteópata, me contó que su socio además de ser naturista de correr y de vida, práctica gateo desde hace años. Y que cree que es la única persona que hizo el maratón de nueva york gateando.
En la charla me narraba como era un pionero en esto de las largas distancias, de correr descalzo etc.
Hay más gente de la que pensamos, pero menos de lo que hace falta para que la sociedad nos vea como algo normal y positivo. A todo se llegará.

De la carrera no te puedo decir más de lo ya dicho en fb... ENHORABUENA
Por acalvete
Gracias XoseM
Hama y Matterhorn...siempre estáis ahí con buenas palabras...

Q me decís de las fotos del face?
Pare 4 o 5 veces a hacerme la foto...no tengo remedio...

Segorbe está ahí y no quiero apretar, quiero disfrutar de la carrera entera tras un año en el q he vuelto a disfrutar corriendo, las rodillas me respetan (la cadera ahí va) vuelvo a sentir músculos q solo en montaña he podido sentir.

Os cuento.
Por acalvete
Si sobre todo al entrar a gatas...se rieron bastante al vernos a los dos llegar "in extremis"
Yo a gatas, clavando la rodilla entre las mantas del detector del chip...
Contento una vez más por el esfuerzo, el disfrute total en toda la carrera...
Feliz de poder volver a disfrutar de la montaña, de mis rodillas renovadas (por el momento) y de poder seguir haciendo series por debajo de 4min/km q luego tienes q poner en práctica tras hora y media de montaña...
Cada vez más me gusta esto de andar y luego bajar a saco....
Hay quien es de ritmo constante pero joder.....en la variedad está el gusto....

Salir, disfrutad de lo q más os gusta....
Descalzaros y sentir las piedras (tb hay q estar preparado para una rotura de cordón de la hurache)
Por acalvete
;) por fin he podido conocer y hablar con don José.M.J.Adan un referente y mejor tipo.

Donde? En la fiesta del descalcismo. Segorbe.
En unas horas la carrera q yo por mi parte voy a realizar con un compañero a disfrutar...

El encuentro con Adan ha sido muy bueno y comosigo en Facebook, el club Saltamontes nos ha ofrecido sellar esta coincidencia con una buena cerveza.

Siento q la calidad q permite este medio sea tan escasa.
El q quiera sabe q puede seguirnos por face tb...mandar mensaje previo sino no se quienes sois.
Adjuntos
DSC_0745-2.jpg
DSC_0745-2.jpg (91.69 KiB) Visto 8132 veces
Por acalvete
Hoy van a salir muchas fotos del II TROFEO DESCALCISTA DE SEGORBE, cuando las tenga las subiré en un álbum...este es para guardar por varias cosas técnicas y personales.

De momento me quedo con algunas q ya va subiendo Vicente (fotografo) y ya están en mi muro (de Facebook) y con esta foto de portada q nos ha hecho Manuel.

Por lo demás, muy contento con la carrera (más rápida de lo q pretendía) de haber conocido a amigos del Facebook en la distancia y del gran ambiente y trabajo (una vez más) de la junta y voluntarios del club de atletismo Saltamontes de Segorbe.

Tiempo 44min y algo para casi 10 km y unos 250+D
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (113.02 KiB) Visto 8129 veces
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]