Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por evocion
Tras bastantes días de descanso, creo que esta vez será definitivo, vuelvo a las andadas.
Lo gracioso es que para calentar antes salgo con mi hijo un rato. Le he comprado unas manis y le encantan para correr. Así que esta primavera verano llevaré a mi pre-benjamín minimalista conmigo a las competiciones.

Imagen
Por francisco
Evoción, me alegro volver a leerte, tienes que buscarle a ese campeón unas huaracnes.
Suerte con tu nueva puesta apunto.

Nos vemos.
Por Pétalo
evocion escribió:Tras bastantes días de descanso, creo que esta vez será definitivo, vuelvo a las andadas.
Lo gracioso es que para calentar antes salgo con mi hijo un rato. Le he comprado unas manis y le encantan para correr. Así que esta primavera verano llevaré a mi pre-benjamín minimalista conmigo a las competiciones.
Es lo que tiene ¡¡engancha a toda la familia y mira lo que pasa!!... sin parar de correr todos... :lol:

Venga ¡ánimo! que se echa de menos tu changletear por la calle y las carreritas populares...
Por Angel
Hola evoción!!
Ves espabilando que de aquí 2 dias te está adelantando tu hijo!! :lol:
Espero que, cueste lo que cueste, dejes atrás de una vez por todas esas teclas que de vez en cuando hacen presencia..
Nos vemos!!
Por naxer82
Hola solo queria saludar ya que he visto muchos sergobinos (creo que es ese el gentilicio) ya que yo vivo cerquita soy de los Valles y tengo amistades por ahi. Bueno nos vemos por el foro, saludos.
Por jumalca
Hola evocion, aquí tienes un nuevo lector de tu diario. Estoy pasando por algo parecido a lo que te ha ocurrido, cuando he aumentado los ritmos de carrera.
Un saludo y ánimo con la recuperación.
Por evocion
Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo. Naxer pues si que estamos cerca, a ver si coincidimos en alguna de las carreras que se organizan por la zona. Y sí, Jumalca, parece que no estamos aún bastante fortalecidos muscularmente para darnos mucha tralla....aunque el colega Juanan parece que o estaba muy fuerte o tiene músculos de acero porque menuda progresión. ;)
-----

Bueno, HOY ES UN DÍA IMPORTANTE PARA MÍ.
Después de muchas vueltas, sin parecer que se arreglasen mucho las cosas, con visita al fisio y posterior recaída, he decidido .REINICIAR LA TRANSICIÓN TOTALMENTE DESCALZO
y ahí estamos. Hace un año que llevo corriendo con huaraches con resultados magníficos pero una recaída importante desde hace unos meses con el tema de soleos y gemelos, con una auténtica ensalada de contacturas.
Tengo claro que todo estos problemas han sido porque el rendimiento que me exigí en la última parte del verano y principio del otoño fueron excesivos para la situación de mis músculos. Iba bien pero no para autoexigirme tanto.

Así que después de darle mucha vueltas, recomienzo pero con un objetivo más ambicioso, correr descalzo de verdad y no cambiar a huaraches ninada hasta que la transición se cierre de verdad.

Hoy corrí 350 metros y subiré 200 metros cada sesión sin variar dicha progresión a más independientemente de lo que lleve avanzado.

Hoy para animarme hicimos un poco de fiesta y me llevé a mi hijo y sobrino para animar la inaguración de la transición descalza :)

Os dejo las fotos.https://plus.google.com/photos/11269587 ... 1378977905
Por naxer82
Bienvenido al club de los descalzos. :lol:
Yo de momento llevo 12 km andando y voy encantado se que son diferentes casos pero en fin lo importante es disfrutar. Yo cuando me lesione ya me dije que no iba a obsesionarme por los km si no correr por correr y ya esta.
Saludos
Por globero
Hola Evocion.

Lo de entrenar solo descalzo, me parece perfecto, si es lo que quieres. Va a ser un punto :lol:

Pero te quiero advertir explícitamente, aunque tú ya lo sabes por lo que dices:
evocion escribió: el rendimiento que me exigí
que eso no va a ser un impedimento para volverte a lesionar. No por ir descalzo, estarás curado en salud :o

Está claro que te exiges mucho y tensas la cuerda tanto, que en ocasiones la rompes. Más que un cambio de calzado, te recomiendo que reflexiones sobre esto, para evitar recaídas futuras.

Te lo digo por experiencia propia, yo estaba con los triatlones a saco y se me olvidó un poco el sentido de por qué lo hacía. Ahora, me he pasado más a la montaña y voy "con otra onda". Aunque seguiré corriendo triatlones, pero de otra forma, más "relajado". Y sobre todo, sobre todo, tenemos que escuchar más a nuestro cuerpo, que nunca hace las cosas de imprevisto. Nos va avisando, nos va avisando y si no le hacemos caso, nos jode :?

Bueno, ahí te dejo mi opinión, por si te puede echar una mano.

Saludos amigo. ¡¡Suerte en esta nueva etapa!!
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 78
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]