josenavarro escribió:Vaya tela Alberto, Cómo estas!
Oye, en las series de 333m a 3:50/km no te pelaste los dedillos del pie? A mi a esos tiempos se me iban despellejando.
27km descalzo? bueno, pues ya estas ahí, la maratón descalcista esta llegando. Muy bien, muy bien.
Lo del paleo suena interesante aunque reconozco que me desborda
saluods ya seguir | joseja
Ya no me hago ampollas importantes, algo en los dedos gordos del roce pero de esas internas casi sin líquido q se absorben en pocos días.
Los 27 fue un nuevo reto q tenía q superar pero tantos km de bajada me dejo algo tocada la cadera....falta de entrenamiento específico supongo o q sigo corriendo muy brusco en bajadas...aminore ritmo y tenía q ir frenando.
Lo del movimiento natural, paleo, parcour, hacer el mono cada vez me gusta más....no hago ni u a décima parte de las cosas se pueden realizar moviendo el cuerpo e interactúando con los elementos q dispongo al alcance como los troncos y las piedras del otro día así como la sala donde realizar ejercicios de fuerza. (Ahora me lo dejare un mes q tengo buen mes de carrera se la fuerza me deja muchas agujetas)
VR_State escribió:Un todoterreno Alberto, sí señor!!!
Saludos!!!
Pequeño 4 x 4 jajaja
Hama escribió:Gracias por compartir estas experiencias, y reflexiones.
Pienso q pueden ser útiles si así me lo demostráis, cuando ya no tenga ilusión me borrare del diario.
Aprovecho para comunicar q doy por concluida mi aventura en el club 5dedos de Valencia...los beneficios q me plantean los patrocinadores y alguna falta de expresar libremente opiniones, junto con q echo en falta un grupo....ya no me da para continuar. Seguro q mantendré amistad y entrenamientos con quien merezca mi compañía.
Se presenta una temporada de retos o por lo menos para mí.
2/10 trail rascaña 15km +680D huaraches.
9/10 Descalcista de Segorbe 10k
15/10 Algar 10k descalzo en compañía.
23/10 Media Valencia descalzo...creo q acorde al avance tras 15 meses.
Sigo sin poder apretar demasiado en montaña pero...
4/12 MARATON mixta por parejas 21/uno con Sonia Farfan...otro espíritu libre. Inscrito!
...........
19 febrero MARATON Castellon.....una ilusión...