- 15 Ene 2012, 21:13
pues sí, rasbatán, es justo esa, me pillé la de 10mm como las ats... aquí tengo que decir que ya las he probado, ayer, 18 km corriendo y 4 andando, de la reventada que pegué... ufffffff, menudo calvario, pero bueno, ya ha pasado y he aprendido la lección, ahora mismo no estoy para correr una media, he subido mucho el kilometraje en poco tiempo, y tengo las piernecicas destrozadas... así que me pierdo casi seguro santa pola, a no ser que me dé un arrebato de última hora, pero no, no creo... a partir de ahora a disfrutar y a subir el kilometraje conforme me lo vaya pidiendo el cuerpo, y no con prisas como he venido haciendo...
bueno, comentario de las ats... pues la verdad, me parece a mí que voy a ser de los que odian los cordones elásticos, uffff, no hay manera de que se quede la sandalia en su sitio... la verdad es que corriendo no se nota (si no la miras), pero uffff, ver que llevo el pie recto y la sandalia mirando pa cuenca, pues no me mola mucho... y eso que las que me hizo mi padre no se mueven nada, yo creo (y él también) que es por el cordón elástico trasero... de momento me estoy volviendo loco atándola que si más parriba, que si más pabajo, y nada de nada... siempre se me acaba moviendo... la verdad es que estoy un poco defraudado, si llego a saberlo no me las hubiera pillado... ahora eso sí, la suela va de lujo, sensación buenísima a más no poder... me parece a mí que como no consiga ponerlas en su sitio, tiro los cordones elásticos tomar por c... y me pongo unos made in my father, que no se menean nada de nada... en fin, veremos a ver si hay suerte y en alguna combinación ganadora no se mueve... tienes suerte, rasbatan, que no se te mueven, porque la verdad es que yo estoy muy mosca con el tema... como digo, si no me miro los pies no lo noto, pero vaya, que no queda muy estético un pie pallá y la sandalia para el otro lado... en fin, seguiremos probando...
menos mal que ahora me puedo hacer todas las que quiera, y no se me van a mover... mi padre le está dando vueltas y vueltas y mejorando las luna, jajajaja, con ñapas de la casa, eso ya es deformación profesional suya, yo sólo le pido que no se me muevan, viendo el "éxito" de las ats...
no te preocupes, sobotta, que ya tenía en cuenta lo del dibujo de la suela, jejeje, pero gracias por el aviso!!!