Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Necochense escribió:ico, no? Decile que te prepare una empanadas tucumanas que, dicen, son las mejores de la Argentina.
Si, conozco las famosas empanadas. Cada vez que organiza una fiesta hay siempre bandejas y bandejas de empanadas. Muy ricas :D
Salida 115 | 28.4.16 - 19:30h | 12km – [9km descalzo + 3km Huaraches 10mm] - Ciudad

Hoy tocaban series pero sigo empeñado en el descalcismo. Salí a entrenar el cambio de neumáticos, es decir, a ponerme las huaraches midiendo el tiempo perdido y recuperarlo en el siguiente km acelerando para después hacer otro km a los 4:24/km de "crucero". Al final después del primer intento me agobié porque el cordón de las huaraches no se sujetaba bien e hice todo el resto descalzo a 4:24/km para ver cómo reaccionaba la piel.

Sensaciones: Mi marca de media maraton son 1:2:915" pero… significa eso que hacer 1:33' es ir paseando? un rotundo no. Facil no va a ser, hay que currarselo. Cuantos kms aguantaré descalzo? ni idea, es más , dudo que pueda aguantarla entera. Todo esto me hace pensar sobre el reto a plantearme. Una parte de mi muy infantil quiere intentarlo, al menos eso; la otra parte me mira exigiendome un poco de sentido común.

Esta vez no hubo ampollas aunque la piel estaba algo irritado. Curiosamente me levante con los gemelos algo cargados cuando hacia mucho tiempo que no lo tenía.

saludos | joseja
Asi es Neco. Asi es.

Mirar lo que me ha pasado EN MI PROPIA CASA!!! :evil:
FullSizeRender.jpg
cristalito j*p*t*
FullSizeRender.jpg (90.21 KiB) Visto 9495 veces
Al final no ha sido nada. Betadine, tirita y pa lante.
Por VR_State
josenavarro escribió:Asi es Neco. Asi es.

Mirar lo que me ha pasado EN MI PROPIA CASA!!! :evil:
FullSizeRender.jpg
Al final no ha sido nada. Betadine, tirita y pa lante.
La virgen!!! El peligro acecha en los sitios más insospechados!

Ánimo y a tope JN!!!
Si ej ke ya voy muu relajao. Hoy se me rompieron dos botellas en la cocina y parece que no limpie del todo bien. Claro, y yo como siempre descalzo :?
Por VR_State
Y lo mejor de todo esto...cuando le explicas a alguien los dolores, molestias o lesiones...y te preguntan:"Y de verdad no te planteas hacerlo de otra manera??". A lo que yo contesto:" Conozco los riesgos y no concibo otra manera de correr"

VR
VR_State escribió:Y lo mejor de todo esto...cuando le explicas a alguien los dolores, molestias o lesiones...y te preguntan:"Y de verdad no te planteas hacerlo de otra manera??". A lo que yo contesto:" Conozco los riesgos y no concibo otra manera de correr"VR
Joer, y si te cortas tampoco pasa na del otro mundo. La gente es que se piensa que te vas a cortar un dedo y lo vas a perder por el camino :lol:
Desde aqui pido perdon a los compañeros. Voy como loco con el trabajo por lo que apenas me da para actualizar el diario.

Salida 116 | 1.5.16 - 16:00h | 10km - [6km descalzo + 4km Merrell Vapor Glove2] - Ciudad y Pista

"Salida chorra" que diríamos en Albacete. Hace un tiempo asqueroso con medio frío y lluvia. Vamos, lo que lleva haciendo todo el año, solo que como han hecho algunos días lindos estamos ya con ganas de primavera y cuando regresan estos grises se nos cae el alma al suelo.

Estuve informándome de cómo funciona la prueba de esfuerzo "Conconi" y como me he comprado un super reloj nuevo (Garmin Forerunner 630) que te lo mide todo :o o casi todo :lol: pues salí al estadio para hacerlo.
Asfalto muy mojado y frío. Con poca sensibilidad en los pies. Unos 3.4km tranquilitos pero haciendome preguntar si este domingo los 21K caeran descalzo o no.
El test es, en teoría, sencillo. Comienzas a una velocidad lenta y cada 200m aumentas 0.5km/h. Hay que ir marcando vueltas (Laps) y hasta lo que te dé el corazón. Después recoges los datos y los metes en una gráfica. Teóricamente el pulso debe ir subiendo linealmente hasta el umbral aeróbico. Ahí la linea cambia de inclinación. A mi me salió un poco un churro. Primero porque es muy difícil ir constante en el ritmo y que te salgan exactamente diferencias de 0.5km/h en las vueltas de 200m. Segundo porque me paré demasiado pronto. Tenía que haber seguido otros 400m para llegar realmente a casi el máximo de mis pulsaciones. Pero es que más de 16.5km/h ya es chungo. En fin, en junio tenemos el test con el nuevo club de runners: "Basel Running Club" e imagino que tendremos una liebre para llevar los tiempos y que el entrenador nos meterá el diablo en la sangre para que aguantemos hasta cerca de la muerte :twisted:

Terminado el test me quité las zapas y para casa. De camino me encontré a mis antiguos compañeros de futbol y, claro, doscientas preguntas sobre el desacalcismo.

por lo demás bien. Muy curioso por la carrera de este domingo. Imagino que es normal teniendo en cuenta que me voy a España exclusivamente para correr esa media maratón.

saludos | joseja
Por VR_State
Desde luego, lo que no aprenda aquí, ya no lo aprenderé en ningún lado!!!

La verdad es que estoy muy pez en métodos, pruebas y demás menesteres. Así que te agradezco que te tomes el tiempo para explicar de qué va el tema.

La media el domingo ya? Cómo lo llevas? Tienes idea de lo que harás? O a improvisar...;)

Nada, hagas lo que hagas espero que la disfrutes.

Saludos!!!
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 99
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]