Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por evocion
Queridos compis, prima, :lol: , antes de nada desearos un feliz inicio de años a todos.

Tenemos que tener cuidado con nuestras precisas y preciosas máquinas de correr y así todos estaremos muy contentos. Soy el primero en aplicarme el cuento. :roll:

Estoy estos días corriendo por la costa de Almería aprovechando las vacaciones y estoy disfrutando mucho.
Está viene siendo mi progresión. Cuando llegue a casa pondré los circuitos y las fotos que soy más que estimulantes. Abajo os pongo una muestra.
La anécdota graciosa fue el pasado día 30 que corrí la San Silvestre de Almería y me disfracé de lo que yo llamé "corredor rústico". Me puse en las riñoneras, a un lado media barra de pan, un gran salchichón y un botijo de dos litros enganchado. Luego me cruce como dos cananas de bandolero una ristra de morcillas y una de chorizos. Para postre me puse un cinturón de ferrero rocher y en la cabeza un sombrero forrado de lomo ibérico para ir haciendo boca. Por supuesto los huaraches que mejor quedaban eran los pies sucios. Curiosamente en este caso lo que menos me miraban eran los pies.
El disfraz se me desmontó en el primer kilómetro y llegué con los chorizos y las morcillas a modo de collar sosteniéndolos con un brazo mientras con la otra mano procuraba que el botijo no me golpease las pelotas. Las morcillas de cebolla que estaban muy tiernas fueron reventando y me pusieron perdido....total, llegué hecho un cromo.
Aún así corrí que me las pelaba de las ganas que tenía de terminar. :lol:
No me pidáis la foto que esa se va a la tumba conmigo :twisted:

2812 10 km 5'05''
2912 5 km 5'
3012 san silvestre 6 km 4'47''
3112 11 km 4'58''
101 5 km 4'57''
Por jormalgi
Evocion!!! Pero si yo estoy en Almería y corri (bueno, me colé) en la San Silvestre!!!! joder, qué casualidad, y que pena no cruzarnos! yo iba disfrazado de corredor porque bajaba Rambla abajo y me encontré la carrera de cara en la esquina con el Paseo y me metí dentro. Dí las dos vueltas y seguí hacia el Puerto... no me esperé a ver ni a buscar a nadie ...'cagüen!!!!

Yo me quedo por aquí hasta reyes, si quieres que quedemos y rodamos uns kilometrillos juntos, dímelo. Yo estoy cerca de la plaza de toros, por la parte alta de la Rambla y acostumbro a correr por la montaña (que queda a 1km de aqui, cruzando por debajo de la autovia). O un paseito por el paseo marítimo. Los kms los pones tú! :D
Por evocion
Han sido días muy agradables de entrenamiento en la costa de Almería. Un tiempo magnífico y recorridos preciosos y perfectos. Las molestias del soleo hace muchos días que dejaron de existir y todo parece rodar a la perfección. Estoy entrenando todos los días pero con días de volumen pequeño que me tomo como descanso activo.
El pasado día tres tuve la suerte de poder correr en la misma ciudad de Almería con el colega Jormalgi. Aquí os dejo una foto del evento :)
También os dejo uno de los circuitos, el que tenía más cerca de donde me alojaba. Desde luego en invierno se corre de maravilla por allí.
http://correvivir.blogspot.com.es/2013/ ... uetas.html

2 de enero 10 km ritmo 4'56''-km
3 de enero 6 km
4 de enero 12 km ritmo 4'55'' -km
5 de enero 5 km ritmo 4'54'' -km

Imagen
Por Angel
Te veo bien!, esa es la marcha!, de nuevo tienes las riendas cogidas, no las sueltes!!
Ale, feliz año!
Nos vemos en alguna carrerita, a ver si nos juntamos todos en la de Olocau, alla por abril... o antes si cabe. Buenas fotos, esa camara da de si.. :)
Por jormalgi
Jajajaja!!! Te dije que no me sacaras los pies!!!! :D (aunque 93kms bien valen una "transición" a lo amortiguado)

A seguir disfrutando de cada metro!!!!
Por evocion
Gracias Ángel y Jordi. A ver si nos vemos pronto y compartimos un buen circuito. Espero y deseo que estéis muy bien después de estas navidades a veces un poco embozadoras :D .

Hoy 10 kilometrillos por mis carreteritas de montaña a 4:53 el kilómetro. Todo ok.

Lo bonito ha sido la tarjeta del regalo de reyes de mi suegra. Si es que al final nos cogen cariño con lo desvalidos que parecemos con nuestros huaraches ;)

Imagen
Por evocion
Este principio de años está resultando un tanto locura en el trabajo y tengo menos tiempo para entrar al foro. Esforzándome mucho he conseguido salir casi todos los días que era lo que quería, aunque un par no han perdonado. De momento todo va bien, cero molestias y la progresión por carreteras de montaña con los huaraches pies sucios la estoy asumiendo con alegría. Abajo pongo la progresión. Del soleo ya ni señales de vida. Creo que si tengo cuidado y fortalezco con progresividad suave no tendré más problemas. Lo que si noto es algo de molestias en las caderas los días más largos en cuestas, pero tengo bastante claro que ha sido por el mucho tiempo sin esforzarme en dicho terreno.

6 01 10km 4'53'' m/KM
7 01 5 km 4'52' m/KM
8 01 13 km 4'52'' m/KM
9 01 5 km 4'51" m/KM
10 01 descanso forzoso
11 01 descanso forzoso
12 01 14 km 4'51 m/KM
Por evocion
Gracias Balguacil, pero espero estar bastante autocontrolado que si me salgo mucho me salgo demasiado :lol:

Los entrenamientos siguen con algunas incidencias aunque sin mucha importancia.
El lunes y el martes tuve que suspenderlos por estar con un enfriamento de dos pares que me dejo inutilizado.
Ayer pude salir de nuevo e hice aproximadamente diez kilómetros y digo aproximadamente porque el forerunner se jorobó. El botón de inicio/parada dejó de funcionar porque sí y no hubo manera. A ver si me lo arreglan pronto. Hoy saldré con la aplicación runtastic a ver si me puedo apañar. El control de la distancia y sobre todo del ritmo es fundamental en el método de progresión que estoy siguiendo, es una putada ser tecnológicamente dependiente pero resulta claro las ventajas que en este caso me proporcionan.

Resumen

13 01 5 km ritmo 4'50"
14 01 gripe
15 01 gripe
16 01 aprox 10 ritmo aprox 4'49"
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 78
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]