Bueno, tras una semana de descanso total por molestias en el pie izquierdo hemos vuelto a las andadas....
Quizás me haya precipitado un poco ya que las molestias no han desaparecido del todo, pero todo mi entorno me ha pedido que vuelva a salir a correr ya que el mal humor que tenia me hacia inaguantable.
23.09.14
Con mas miedo que siete viejas me pongo las huaraches para ir poco a poco aclimatandome, pero entre lo cabezón que soy y que por fin ya hacen unas temperaturas muy agradables en vez de hacer los 5 km que tenia previstos voy y me caso mas ade 8, eso si, a un ritmo de 06.30 min/km y con sensaciones dispares.
Sensaciones: pues no se si sera por el paron de una semana, pero al cabo de un rato de trote notaba cargados los soleos y los gemelos una barbaridad. No le he dado la mayor importancia y pienso que en unos dias desapareceran en cuanto vuelva a las salidas regularmente.
Tenia muchas ganas de volver a salir, se me caia la casa encima y aunque con ligeras molestias que perduran se ha podido ir medio bien. Poco a poco.
25.09.14
De nuevo salgo y con miedo a ver si alargando un poco la salida y esta vez descalzo las molestias se agravan. Salida de 11 kms a un ritmo más vivo de 06.14 min/km con la molestia del pie haciendose presente desde el primer momento hasta que pasados unos 15-20 minutillo parece que se mitiga. Intento modificar algo la pisada haciendola totalmente plana y asi noto que molesta menos, pero la inseguridad de que vuelva y a peor me ronda la cabeza.
Sensaciones: aparte de lo dicho por lo menos las molestias de gemelos y soleos han desaparecido, lo unico es a ver como nos levantamos mañana y que solucion tomamos.
Queda poco para la carrera y no pido hacer tiempazo, tan solo quiero correrla disfrutandola al 100%, el recorrido discurre en su totalidad, los 14 kms, por la orilla del mar y no pienso llevar nada encima, aparte del pantalon y la camiseta, disfrutarla en su esencia.
Ya lo iremos viendo.