Bienvenido
¿Acabas de conocer el concepto Barefoot? Entra en el foro y comparte tu experiencia, conoce de primera mano las vivencias de otros descalcistas/minimalistas como tu.
Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica
Sobotta, enhorabuena. Si que puedes decir con satisfacción lo de misión cumplida. Tu perseverancia es sólida como una montaña. FelicidadesSobotta escribió:Hola. Ya terminada la carrera, objetivo cumplido, 2h59', esperando a mi compañero para entrar en meta. Creo que podria haber terminado en un par de minutos menos, pero eso no se puede saber. Ahora a recuperar bien que en 20 días nos vemos en el maratón de Castellón. He corrido con las NB MT00 y muy bien, al final los gemelos demasiado cargados y algo de sensibilidad en el metatarso izquierdo, es normal ya que me falta adaptación a carreras largas y ritmos altos. Por el resto bien. A ver como recupero los próximos dias pero me encuentro bastante bien ahora, mejor que después del maratón de Madrid.
no puedo estar más de acuerdo, y que siga así!Sobotta escribió:(...) El ultimo objetivo de todos, disfrutar, lo estoy cumpliendo con creces, que al final es lo importante.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]