Gracias dioni por las palabras de ánimo, pero la verdad es que lo del calor se me hace muy cuesta arriba y la mayoria de dias este verano que me he puesto el despertador a las 06.00h para salir con las mismas lo he apagado, me estoy haciendo mayor y un verdadero perrete.
Y esta mañana, como preparación para mi próxima carrera
http://correlimos13-4.blogspot.com.es/p/s.html nos hemos chupado 13 kms descalzos por carril bici y tierra prensada con premios ocultos debajo del polvo.
No hemos madrugado en exceso pero hoy estaba nublado y aunque con mucha humedad el calor nos ha respetado, por eso no hemos hecho ni una parada, ni la de siempre a mear, y hemos podido mantener un ritmo bajo pero constante toda la salida de 06.15 min/km.
Al final entre ayer y hoy nos chupamos 20 kms descalzos que teniamos las plantas algo mimadas ultimamente.
Ya entre semana y por la falta de luz tiraremos de huaraches a no ser que de repente haya bajada tremenda de temperaturas y podamos salir de dia

, vamos que lo dudo mucho.
Sensaciones: contento, estaba practicamente todo el verano sin hacer tirada algo mas larga de 10 km y las ultimas no fueron con buenas sensaciones precisamente. Si habia salido por monte pero eso es diferente, cuando no puedes andas, por llano todos sabemos que el para a andar no significa nada bueno.
Por otro lado, nada de molestias y dolor en las plantas de los pies ni ampollas ni rozaduras, la leche vaya pies tengo y ahora si que no me arrepiento de haber ido tan poco a poco en esto del descalzismo.
Saludos a todos y ya iremos contando.