Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Necochense
En mi caso el diario forma parte de mis estímulos. Sé que tengo el diario y que algo tengo que escribir, y para escribir tengo que salir a correr :D

Pero, evidentemente, por la cantidad de visitas que tenemos los foreros más habituales, es evidente que alguien nos lee. Y es probable que lo que escribimos sirva a otros, la transmisión de nuestras experiencias. En mi caso me gusta y sirve leer el resto de los diarios.
Por VR_State
Alberto, te seguimos/leemos. He perdido algo de comba por trabajo, pero intento no perder el hilo del todo.

Escribe comot y cuando te apetezca, más allá de las respuestas. Yo mismo estuve prácticamente dos años sin apenas escribir en mis inicios.

Veeenga a correr oiga!!!!
Por acalvete
El jueves pasado
5k+ejercicios sala paleo+5k de vuelta a casa todo descalzo
(Paleo: calentamiento con varios ejercicios suaves
Fuerza long: 3 series de 7 ejercicios con 25 repeticiones cada uno...entre ejercicios descanso un minuto y entre series minuto y medio....os podéis imaginar q yo no puedo acabar bien el entrenamiento pues el pecho y brazos no es lo mío)

El fin de semana fue relajado y lo ocupe a ejercer de albañil en casa q tb tiene lo suyo en sandalias

Hoy he vuelto a correr con huaraches, 15km, 10 primeros a 5:20aprox. Y resto más lentos buscando entrenamiento tortuga.

Del jueves me duraron las agujetas en pecho y brazos más de 3 días. Hoy me vuelve a doler todo, desde cadera a planta de los pies...

El sábado voy a acompañar (o intentar aguantarle el ritmo) a una compañera del club 5dedos. 19km y casi 1000 desnivel...
Volveremos a probar rodillas en montaña y sin haber entrenado específico....vamos a disfrutar y hay una zona con toros y vacas q espero no nos den la carrera....así seguro q bonos sale alguna serie.

Poco más q contar chicos.
Estoy un poco apagado con esto pero como decís, lo cuento y lo cuelgo, por lo menos será mi diario de transición q tb viene bien repasar alguna vez.
Por matterhorn
Hay que animarse. Ojalá tuviera algo que contar en el mío... aunque fuera para mí. :lol:

Las agujetas de los ejercicios del Gym son algo consustancial a la naturaleza jejeje. Yo las llevo cogiendo desde hace ya casi 20 años. Con el tiempo se vuelven familiares. Para correr, salvo si son en las piernas y fuertes no las doy la mayor importancia.

A disfrutar de la montaña Alberto.

Saludos :)
Por acalvete
Miércoles 15km asfalto y playa

Sábado 19 km montaña y huaraches +800D En Costur, Castellon... Tarugo Trail
Acompañe a una amiga, os dos nos estrenábamos en carrera con huaraches por montaña.
Contento con aguantar y poder acompañar a Ruth...cada uno con sus lesiones.

Domingo 12km descalzo por Segorbe con mi amigo Vicente (el q me hizo mis primeras huaraches)

Semana cargada de km y esfuerzo
Estoy baldaoooo, roto, agujetoso, etc... Contento.

He incorporado a mis huaraches un cordón doble a la altura del metatarso tras los huesos de meñique y gordo. Buena seguridad en terreno técnico. Si alguien tiene curiosidad cuelgo foto.
Por VR_State
AC, tu siempre a tope! Me alegra que estés dando cuenta de +m y km's, a pesar de las molestias que arrastras. A ver si acabas de dar con tu zona de confort para disfrutar lo más posible manteniéndolas a raya.

Saludos!!!
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]