Buenas noches a tod@s
Hoy tengo noticia especial…. Es para contarlo….
En diciembre me hacen abuelo
Mi niña la mayor. Esperamos que todo vaya bien y me veo entrenando con carrito de corredor y haciendo un MAPOMA o similar.
Sobre los entrenos….
Seguimos con los rodajes en busca de la técnica perdida. Muy contentos con el resultado, eso sí.
Hace tres días salí por mi último circuito y después de los dos primero kms zapas fuera. Recorrido agradable durante tres kms, carril bici uniforme y sin sobresaltos (pero 1.600 metros de rampa) y un tramo de acera con adoquín que no causa problema alguno en el pie.
Luego un tramo de acera de esa antigua de forma romboide que unido a algo de gravilla hacía un poco molesto el terreno, pero bien, luego entré en una zona de asfalto que de primera iba muy bien porque es de nueva construcción y es muy fino, pero subiendo el Cerro de Buenavista se ve que acumuló calor de todo el día y quemaba bastante, la primera vez que me pasaba. Aguante un kms y decidí ponerme las zapas después de 6 kms y medio descalzo.
Llegando a casa notaba una quemazón en el pie y resultado, mi primera ampolla de mi etapa minimalista. Pero sin problema, un pequeño pinchazo para sacar el líquido, desinfección de la zona y sin problema. Al final 70’, calzado las five finger.
Hoy nuevo recorrido por el Parque de los Lagos de mi pueblo, había un tramo de carril bici y decidí probarlo. 2 kms y medio calzado y luego fuera zapas, el carril bici este peor que el otro.
Tramos muy bastos y mucha arenilla y mucha hojarasca por otros. Hay que ir muy pendiente para no tener disgustos.
Especialmente mal un tramo hasta la salida de unos quinientos metros con asfalto muy aspero, menos mal que se sale a una calle con asfalto fino que me llevo un kms mas a un camino. Allí me puse las zapas para completar 25’ en progresión con las merrell que fueron las que puse hoy. Como el sábado tengo un cross y voy a utilizarlas quise meter velocidad al final y salió bastante bien, finalicé los últimos kms a 4:05/10.
Quizá este una temporada sin aparecer porque tengo exámenes próximos y hasta el 6 de junio no termino. Así que le daremos caña a los libros, pero prometo pasarme por aquí y leeros.
RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
SALUDOS ABRAZOS BESOS