Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Psylocibine
una pregunta

¿Tú utilizas la música para entrenar la cadencia?

En ese caso ¿qué música escuchas?

Saludos,
Por VR_State
Psylocibine escribió:una pregunta

¿Tú utilizas la música para entrenar la cadencia?

En ese caso ¿qué música escuchas?

Saludos,
Hey Psy!!

No, la música no la uso para cadencia. Allá en mis inicios usaba un metrónomo. Pero ya al poco tiempo interiorice el tuc tac y ya era capaz de escuchar musica a otros tempos sin confundir mi cadencia.

Saludos!
Por VR_State
Salida 05.04.17
Cinta - VFF

Sin tiempo, 30' para despertar prontico por la mañana.

Salida 07.04.17
Ciudad - Asfalto - VFF

Un brinco más en mi viaje, arranco un hueco después de comer y me escapo para sacar 8.5k. Menos mal que comí ligero, aún así, me costó no desistir en el km 3 :lol:

VR
Por elbichodepende
Estas de viaje y sacas tiempo de donde sea para correr.
Con un par.
Eso es voluntad y disciplina
Por VR_State
Gracias Bicho, será que nos gusta? ;)

Salida 09.04.16
Ciudad - Asfalto

Por fin en casa. Después de un retorno accidentado, llegando a horas intempestivas, apenas con unas horicas de sueño, arriba. Paseo para comprar el periódico, un cafetito, regreso a casa y a correr para quitarme la tontería que llevo, que no es poca. 50' con un día espléndido, hoy, y que no sirva como precedente, más allá de salir con la pachorra habitual me decidí a hacer algo distinto. Después de leer tanto jeroglífico de series, intervalos y demás, digo, vamos a probar. Eso sí, a mi manera, lo que viene siendo sin forzar :lol:

Así que, a ver si lo escribo bien, recordando algun entreno de alguien por aquí, que me disculpe el aludido pero no sé quien fue, hice 8x(45"-1:30), pero el ratín de apretar no más allá de 1' más rápido por km, que es la primera vez y edto de acelerar es nuevo para mi , parece mentira después de 4 años, eh!? ;)

Debo decir que fue entretenido, pero claro, no saqué los higadillos como alguno de vosotros...jejejjeje...

En fin, magnífica manera de empezar el día, en casa y con planes para pasarlo después casi igual de bien.

Saludos!!!
VR
Por acalvete
VR_State escribió:Gracias Bicho, será que nos gusta? ;)

Salida 09.04.16
Ciudad - Asfalto

Por fin en casa. Después de un retorno accidentado, llegando a horas intempestivas, apenas con unas horicas de sueño, arriba. Paseo para comprar el periódico, un cafetito, regreso a casa y a correr para quitarme la tontería que llevo, que no es poca. 50' con un día espléndido, hoy, y que no sirva como precedente, más allá de salir con la pachorra habitual me decidí a hacer algo distinto. Después de leer tanto jeroglífico de series, intervalos y demás, digo, vamos a probar. Eso sí, a mi manera, lo que viene siendo sin forzar :lol:

Así que, a ver si lo escribo bien, recordando algun entreno de alguien por aquí, que me disculpe el aludido pero no sé quien fue, hice 8x(45"-1:30), pero el ratín de apretar no más allá de 1' más rápido por km, que es la primera vez y edto de acelerar es nuevo para mi , parece mentira después de 4 años, eh!? ;)

Debo decir que fue entretenido, pero claro, no saqué los higadillos como alguno de vosotros...jejejjeje...

En fin, magnífica manera de empezar el día, en casa y con planes para pasarlo después casi igual de bien.

Saludos!!!
VR
Sensacional VR
Intervalos o cambios de ritmo , farleck son mas entretenidos....
Las series son para apretar de lo lindo en la distancia o tiempo q te propongas.
10min calentamiento 4min rapido 5min recuperando sin parar 4min rapido 5min recup 4min rapido 10min decalentando o enfriando tb te puede servir y es muy llevadero...
Por VR_State
Tomo nota, gracias AC ;) Veremos si esto es algo que se convierte en hábito, que conociéndome...no me fío. :lol: De todos modos, poco a poco, que a esto también hay que adaptarse.

Saludos!!!
VR
Por VR_State
Salida 11.04.17
Ciudad - Asfalto - Vivo

De nuevo salimos por entorno urbano al "tran tran" ;) 9k en 50'. Al acabar, me descalzo para caminar un poco, me animo y voy dando un trote tranquilín un km descalzo hasta casa. Como no, lo que más he disfrutado es de la improvisación del km extra, aunque ese bulto en el dedo gordo por el momento no me deje hacer más descalzo. Pero vamos, la sonrisa no me la quita.

Saludos!!!
VR
Por acalvete
VR_State escribió:Tomo nota, gracias AC ;) Veremos si esto es algo que se convierte en hábito, que conociéndome...no me fío. :lol: De todos modos, poco a poco, que a esto también hay que adaptarse.

Saludos!!!
VR
Como ves son minutos...sin presión mas q apretar un poco en los intervalos... Fácil y reconfortante

Yo llevo los metas muy hinchados y si aprieto algun huesecillo se queja..

Colgue la foto el 3 de abril...se me hacen bolas en lugar de todo uno...cosas q pican si aprietas en piedras en la nocturna
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]