Gracias Bicho, será que nos gusta?
Salida 09.04.16
Ciudad - Asfalto
Por fin en casa. Después de un retorno accidentado, llegando a horas intempestivas, apenas con unas horicas de sueño, arriba. Paseo para comprar el periódico, un cafetito, regreso a casa y a correr para quitarme la tontería que llevo, que no es poca. 50' con un día espléndido, hoy, y que no sirva como precedente, más allá de salir con la pachorra habitual me decidí a hacer algo distinto. Después de leer tanto jeroglífico de series, intervalos y demás, digo, vamos a probar. Eso sí, a mi manera, lo que viene siendo sin forzar
Así que, a ver si lo escribo bien, recordando algun entreno de alguien por aquí, que me disculpe el aludido pero no sé quien fue, hice 8x(45"-1:30), pero el ratín de apretar no más allá de 1' más rápido por km, que es la primera vez y edto de acelerar es nuevo para mi , parece mentira después de 4 años, eh!?
Debo decir que fue entretenido, pero claro, no saqué los higadillos como alguno de vosotros...jejejjeje...
En fin, magnífica manera de empezar el día, en casa y con planes para pasarlo después casi igual de bien.
Saludos!!!
VR