Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por adan
Increible !!!!!!!!!!

Llevo desde el mes de Octubre saliendo a correr casi siempre descalzo. He corrido por carreteras, algunas con un asfalto criminal, por caminos de tierra prensada, por carriles bici e incluso por alguna zona de piedras y nunca, repito, nunca he tenido percance alguno en las plantas de mis pies salvo las tipicas de esta práctica que no son otras que la suciedad y alguna que otra ampolla, sobre todo al principio.
Y en estas que me voy a pasar un dia a la playa, y toma, jugando a las palas con mi enano alla que voy y no se con que leches me hago un pedazo de corte en todo el talón. No es grave pero debido a la zona que está la brecha y a su profundidad no es recomendable de momento el correr descalzo y haciendolo con las huaraches no es lo mismo, además que duele.

Vaya una mierda :evil: . ( lo siento por el vocabulario pero es que estoy muy cabreado).
Por elbichodepende
Vaya faena, pero lo mas normal del mundo que pasen esas cosas.
Yo corriendo descalzo no he tenido ningún percance en los pies y ayer me sale una ampolla en un dedo con unas zapas de paseo (de esas que ahora se llaman "casual")
Paciencia y que te mejores pronto.
Por adan
Gracias bicho por los ánimos pero con el buen tiempo que biene y de vacaciones es una jodienda estar medio parado.
Lo que no he contado y todavia se me escapa una sonrisa es que ayer fui al enfermero de la Seg.Social para que me echara un vistazo no fuera que tuviera algun objeto extraño dentro y se complicara más la cosa y la pobre enfermera intentaba como podia abrir un poco con una aguja pero me llego a decir un par de veces..." lo siento pero es que tiene usted la piel de la planta del pie muy dura, mas de lo normal..." :lol: :lol: :lol: :lol:
Y yo le respondia....." lo normal de andar descalzo por casa" :lol: :lol: :lol:
Por elbichodepende
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por adan
Bueno gente, estamos ya de vacaciones y eso se nota. Mucho calor por estos lares, alguna que otra cervecita mas de la cuenta, playita, chiringuito, niños,etc.
¿ eso que provoca ? por separado nada, pero todo junto hacen que las salidas sean más espaciadas, más cortas y sobre todo más lentas.
¿ preocupado? para nada. Acabo de ver los kilometros realizados desde el mes de Abril hasta Junio y me doy cuenta que cada vez hago menos y peor:

* ABRIL ( 73 kms descalzos + 88 kms huaraches) = 161 kms
* MAYO ( 60 kms descalzos + 111 kms huaraches) = 171 kms
* JUNIO ( 32 kms descalzos + 83 kms huaraches) = 115 kms

Sin ir mas lejos....

08.07.14

Diossssss que pereza..... 7 kms descalzos a ritmo de 06.42 min/km. Salida sin más pretensiones que trotar y que me de el aire.
Sensaciones: he salido y 7 kms para la saca, las ultimas salidas son sin pretensiones y con el simple objetivo de salir a trotar sin morir en el intento por el calor.
Ahora estamos unos dias en La Manga del Mar Menor, y cambiamos el calor por una humedad aberrante... ¿ quien quiere más?

Pienso tomarme este mes de Julio como algo transitorio y relajado y ya cuando empiece Agosto meditaremos sobre un objetivo para correrlo en Noviembre o Diciembre.

Que ustedes lo pasen bien. :)
Por adan
16.07.2014

Seguimos de vacaciones y hemos salido para no entumecernos tras 8 dias de parón absoluto y tanta agua, que ya me estan saliendo agallas.
BARBARO !!!!!! super tirada brutal de 5.8 kms a un ritmo infernal de 6.15 y un desnivel acumulado de 0 mtrs. :lol:

¿ quien da más? Estoy que me salgo. Pero la verdad es que no tengo ni chispa de remordimiento ni preocupación por ver mi pésimo estado de forma.
Se que cuando se acaben las vacances empezaremos a proponernos nuevos retos, de momento tan solo pienso en dos cositas, no pasar calor y que la cerveza este muy muy fria.

Saludos.
Por Juande
Haces bien en descansar y entrenar a esos ritmos infernales. Cuando vuelvas, ya lo retomarás con más ganas.....
Y yo que tenía la ilusión de conocerte mañana en la carrera de Vera, si ibas.... Y resulta que por temas médicos de mi suegra, ya no podemos ir. No es grave, pero se nos ha fastidiado el finde.....
Pues nada, para compensar, me pegaré una paliza en mi tercera salida con mis huaraches.
Por adan
Esta tarde marcho para vera. No voy a correr la media pero voy a estar unos dias. Incluso pienso hacer una salida minimalista total, sin zapas ni camiseta ni nada de nada. Veremos a ver sino acabo en el cua
rtelillo.
Por adan
18.07.2014

Esta mañana antes de salir unos dias de descanso no hemos podido resistirnos a recorrer 9.5 kms descalzos al ritmo vacacional de 06.09 min/km. Salimos tempranito porque como casi todos habeis podido comprobar el lorenzo ya pica de más a partir de las 10.00 am, aunque aun he podido ver algún fiera corriendo a las 13.00 a una temperatura ambiente de 33ºC..... ellos sabrán lo que hacen.

Sensaciones: pensando en lo que tenia que echar en la maleta se me ha hecho realmente corta la salida, un trotecico para sudar un poco y que no todo a va ser comer y beber... :lol: Asi aprovechamos y endurecemos algo más la planta de los pies que tampoco ellas se relajen demasiado.

Ale, no pasen ustedes mucho calor.
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 112
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]