Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por adan
por como lo cuentas es de esos entrenamientos que nos dejan satisfechos por dentro y por fuera....que cuando llegas a casa en vez de cara de sufrimiento llegamos con una sonrisa de oreja a oreja.
Enhorabuena fiera, asi da gusto acabar una tirada. ;)
Así mismo fue Adan :D :D
Esta mañana tempranito, a las 6.30, una horita más de descalcismo....con sensaciones muy parecidas a las de diad anteriores. Hoy todo por asfalto y mas variado e irregular que dias anteriores.
Buen dia y buena semana santa.
Buenos dias compañeros, esta mañana vuelta a los entrenos de calidad, tras el parón de la semana pasada.
Hemos salido el grupillo de entrenos que tenemos, yo me he pensado hacerlas descalzo, pero lo cierto es que la carretera donde nos hemos ido no invitaba mucho a aventuras descalcistas, mucha china e, incluso, algunos cristalitos, asi que finalmente me he dejado las VFF EL X con las que, por lo demás, me notaba superprotegido tras unos cuantos dias de correr descalzo.
Tras calentar durante 25 minutos nos hemos calzado 8 series de 1000 recuperando 2 minutos parados.La ida era en subida y la vuelta en bajada.Las de subida nos han salido a ritmo de 3.40 min/km y las que eran en bajada entre 3.20 y 3.30.
Sensaciones buenas, aunque notando que la maquinaria esta un pelin atrancada tras 10 dias de bajon y un fin de semana de fiestuqui, pero bien, ademas notaba como si todavía tuviera un puntillo en la recamara, no muy consistente, pero puntillo, especialmente en las de subida, es curioso, en las que me he notado mas comodo que en bajada, donde me he notado lento, me falta velocidad, y ademas del 300,400 hasta el final perdía ritmo en la cadencia, no sé.
Ahira echo de menosno haberme descalzado en alguna, pero bueno, poco a poco.Para terminar 10 minutos de vuelta a la calna.
Mañana intentaré salir 60 minutos descalzo y tranquilito por las calles de Peal de Becerro, el pueblo de mis suegros, a donde nos iremos esta noche a reencontrarnos con nuestras raíces. :lol: :lol:
Buenos días compañeros,esta mañana tempranito,de acuerdo con lo previsto,1 horita de carrera descalzo por distintos parajes dePeal de Becerro,asfalto liso,asfalto rugoso,cemento liso,cemento con chinarros,camino liso,con piedras y tierra de olivos.
Ha sido bastante divertido,sobretodo al principio,ya al final tenía los pies bastante doloridos.
Ha sido como una especie de excursión.Sin duda lo qie más odio oyendo descalzo son las chinas puntiagudas me agrada bastante la sensación del asfalto ligeramente rugoso qie,por lo demás,es lo que más duelo encontrarme,sobretodo por carretera.
Bueno,por lo demás, ahora noto los pies cansados y tensos, manifestación clara de qie me estoy pasando 3 pueblos con ellos.Voy a darles una tregua el resto de semana....hasta el sábado descanso absoluto y el fin de semana ya veremos.
Por lo demás a nivel de ablación y respuesta a ÑA misma están perfectos,donde veo que puedo tener problemas es a nivel óseo.
Bueno,tened una feliz semana santa.
Dioni da gusto leer tus entrenos, enhorabuena por tu gran adaptación al correr de forma natural, pero ten siempre presente el escuchar al cuerpo y si te pide un poco de tregua dácela y seguirás avansando de lo contrario el mismo te hará parar y más tiempo obligatoriamente.

Un saludo y nos vemos máquina.
Buenos dias amigos, no sé porque razon, pero llevo un par de dias sin poder entrar en el foro.
Tras dos dias de descanso que me vinieron muy bien, ayer y hoy un par de saliditas de 65 minutos corriendo descalzo....una autentica gozada, estoy muy contento de mi decision de meter mas asfalto.
Hoy, no obstante, se me ha irritado un pelin la zona externa del pie derecho, se entiende que supino y entro de medio pie, pero por fuera y el otro dia me estuve toqueteando los pies y quitandome pellejos y esa zona estaba un pelin mas debil.
Al final esta semana, menos el martes ee las series, el resto 4 salidas descalzo, para un total de unos 52-53 kms, que es mi maximo de siempre.Es curioso, hoy ha habido un momento, al final, que me he empezado a tonar irritada la zona que os digo y me he puesto las VFF EL X...y me han resultado supermolestas...tiene gracia, lo que mas me desagradaba era el ruido....evidenciando las deficiencias de mi tecnica, sobretodo cuesta abajo....me las he tenido que quitar.
Bueno, pasad un buen domingo de resurreccion.
Gracias muchachos, esta mañana 55 minutos de carrera de recuperacion con las VFF, dia de descanso activo.La verdad es que me he sentido cansaete, pero bueno, es lo que hay.
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 39
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]