Buenos dias compañeros, esta mañana vuelta a los entrenos de calidad, tras el parón de la semana pasada.
Hemos salido el grupillo de entrenos que tenemos, yo me he pensado hacerlas descalzo, pero lo cierto es que la carretera donde nos hemos ido no invitaba mucho a aventuras descalcistas, mucha china e, incluso, algunos cristalitos, asi que finalmente me he dejado las VFF EL X con las que, por lo demás, me notaba superprotegido tras unos cuantos dias de correr descalzo.
Tras calentar durante 25 minutos nos hemos calzado 8 series de 1000 recuperando 2 minutos parados.La ida era en subida y la vuelta en bajada.Las de subida nos han salido a ritmo de 3.40 min/km y las que eran en bajada entre 3.20 y 3.30.
Sensaciones buenas, aunque notando que la maquinaria esta un pelin atrancada tras 10 dias de bajon y un fin de semana de fiestuqui, pero bien, ademas notaba como si todavía tuviera un puntillo en la recamara, no muy consistente, pero puntillo, especialmente en las de subida, es curioso, en las que me he notado mas comodo que en bajada, donde me he notado lento, me falta velocidad, y ademas del 300,400 hasta el final perdía ritmo en la cadencia, no sé.
Ahira echo de menosno haberme descalzado en alguna, pero bueno, poco a poco.Para terminar 10 minutos de vuelta a la calna.
Mañana intentaré salir 60 minutos descalzo y tranquilito por las calles de Peal de Becerro, el pueblo de mis suegros, a donde nos iremos esta noche a reencontrarnos con nuestras raíces.