Buenos dias compañeros, pues ya he completado el quinto entrenamiento semanal, siguiendo con la idea de disfrutar de ritmos tranquilos y de disfrutar de las calles y el asfalto linarense.
Esta mañana tempranito, a las 7, salida un poco mas larga, mi tirada larga semanal,

, de 75 minutillos descalzo, callejeando por Linares.He mantenido la idea de no volver por el Paseo de Linarejos y correr mayormente por asfalto y muy bien.Hot creo que ha sido, de las 3 salidas descalzo de esta semana, la que nenos molestias he tenido incluso al final.
Es curiosa la actitud predefinida e injusta que tenia del asfalto....podria decir que es por donde he ido mas cómodo hoy, también es cierto que es un buen asfalto, mas o menos kiso.Me he hecho un circuito, que he hecho 3 veces, en el que habia una parte de carril bici y me atrevería a decir que ha sido la parte que menos me ha gustado, con finitas sueltas y algun cristalitos....que no sé yo que leches hacían los cristales en el carril.
Ahora lod pies me los noto bastante bien, fuertes y sensibilizados, que sienten por donde pisan,
De ritmos y demas, pues no tengo ni idea, ya que me he limitado a salir con un pantaloncillo corto y nada más......que libertad, no llevar absolutamente nada y trotar mientras amanece con las calles desiertas.
Hoy he desconectado un poco de todas las cuestiones tecnicas, al principio me he concentrado más, pero luego he pasado.
Bueno, tened un buen comienzo de Semana Santa.