Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por agus
[quote="evocion"]Ánimo con los calores.
Gracias por el consejo amigo.
Hoy rodaje ritmo medio apretando los últimos 5 kilómetros, en total 8,6 km en 43 minutos a 5 min/km, todos con las fivefngers seeya.
Venga un saludo.
Por agus
Está mañana 6 Kilómetros suaves en 34 minutos a 5:40 min/km, con mucho sol y humedad, de los cuales 750 metros han sido descalzo, y los demas con las seeya.
4 semana de transición 34,4 kiómetros en 180 minutos, de los cuales 5 kilómetros descalzo y los demás con las fivefingers 29,4 km.
Venga un saludo.
Por agus
evocion escribió:Buena progresión Agus. Me dais envidia los que practicáis descalzo sobre todo por el gustito que da.... Cuando termine la transición con sandalias empezaré a coquetear con el descalcismo total :)
La verdad es que descalzo está bien te ayuda a coger mejor la técnica, eo si la progresión me he pasado de rosca está última semana....jeje. Pero bueno está semana haré mountain-bike, para que la molestia del tobillo no vaya a más.
Venga un saludo.
Por agus
Hoy mi primer test de 800 metros en 2:40 con las seeya, con un calentamiento de 4,22 kilómetros en 23:55 minutos, y un descalentamiento de 1,18 kilómetros en 7 minutos.
Venga un saludo.
Por agus
Está mañana mi record con las seeya 10,06 kilómetros en 57:45 minutos, con un ritmo de 5:44 min/km, la verdad es que hacia un calor a las 10 de la mañana :shock: el cual no es normal por estos lares 34 grados, las sensaciones eran buenas pero el calor y la humedad no me dejaba aumentar el ritmo, pero bueno poco a poco.
Venga un saludo.
Por gesusito
Hola agus vas como una moto jejejee , felicidades por ese 10000 , yo casualmente tambien esta semana llegue a los 10km con las Seeya , llena de motivacion estos logros verdad ? Jejjee , en cuanto a correr descalzo es una gozada , yo estoy realmente enganchado , la semana pasada de 5 entrenos 3 fueros descalzos y mi mayor distancia descalzo es de 7 km en asfalto y 8 en tierra , es verdad se coge mejor la tecnica descalzo , el pie se posa con mas suavidad y la cadencia aumenta sola , es aprender a correr de nuevo jejjejee , saludos maquina , seguimos corriendo
Por agus
gesusito escribió:Hola agus vas como una moto jejejee , felicidades por ese 10000 , yo casualmente tambien esta semana llegue a los 10km con las Seeya , llena de motivacion estos logros verdad ? Jejjee , en cuanto a correr descalzo es una gozada , yo estoy realmente enganchado , la semana pasada de 5 entrenos 3 fueros descalzos y mi mayor distancia descalzo es de 7 km en asfalto y 8 en tierra , es verdad se coge mejor la tecnica descalzo , el pie se posa con mas suavidad y la cadencia aumenta sola , es aprender a correr de nuevo jejjejee , saludos maquina , seguimos corriendo
Gracias máquina, yo solo he hecho entre 3 ó 4 kilómetros descalzo por carril bici, y la verdad es que descalzo es corre perfecto y engancha, pero con las seeya la pisa también sale perfecta.
Venga un saludo.
Por agus
5 semana de transición con un total de 16,5 kilometros todos con las seeya, además de un test de 800 metros en 2:40 , despues de está semana tengo una molestia en la zona del tobillo externo creo que es la zona del peroneo, ahora estoy con hielo, haber si se va la molestia, lo que intentare sera parar una semana, y coger la bici.
Venga un saludo
Por agus
Hoy 6 kilómetros en total, 3 de calentamiento en 18 minutos, y un test de 2000 metros en 7:55, la verdad es que podia haberlo hecho más rapido, pero no quiero forzar quiero bajar de 7 minutos, y 1 kilómetro descalzo de descalentamiento en en 5:40, las molestia del tobillo se van la verdad es que me cuesta estar sin correr una semana aunque estoy con la bike para no perder fondo lo que más me gusta es correr.
Venga un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]