Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por kamikazefree
AAAAALLLL FIIIIIIINNNNNN!!!!!!!ya e entendido el pawback,e tenido que buscar una cinta de correr para pillarlo jijijijiji.....ahora ya solo keda practica y practicar,de momento estoy saliendo 4 dias solo corriendo 25 min.Quiero comprobar que todo va bien antes de aumentar,estoy corriendo con los huaraches,este asafalto es muyr heavay para correr descalzo de momento....
Por kamikazefree
bueno.....Han pasado ya unos dias desde mi ultima entrada,por lo visto con el calor de estos dias,con los huaraches(no se si por el tipo de material oke)me an salido unas ampollitas muuuuu majas,empiezo ya a barajar la compra de unas zapas minimalistas,porque tanto asfalto de este tipo,me deja los pies cascaos y al final no llego a cogerle la tecnica bien.Cuando llevo unos 20 min.empieza a dolerme la planta del pie y debo parar para no fastidiarme mas.....
hasta la prox.....
Por piessucios
me parece una muy buena opción, yo alterno descalzo con huaraches, y me va de lujo, disfruto ambos días, por distintas razones.
Por piessucios
las caseras que me hizo mi padre, aunque en el foro he puesto anteriores versiones, de las que utilizo ahora mismo no he colgado todavía fotos, y todavía no son las definitivas, porque poquito a poquito vamos puliendo cosas... pero vamos, con las 3.0, las actuales, voy de lujo, y las 4.0 las tengo que probar todavía... :D
Por kamikazefree
bueno hoy e llegado ya a los 30 min.corriendo descalzo por el rugoso asfalto de mi pueblo,cada vez me noto mejor,voy poco a poco acostumbrandome a la tecnica ymis pies parece como si se hubiesen insensibilizado al dolor de las piedrecitas y poco a poco voy mejorando......sobretodo en cuantoa sensaciones,hasta hace poco cualquier piedrecita me dolia una barbaridad,ahora las noto pero ya no son tan dolorosas....
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]