Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por acalvete
Resonancia:
Menisco roto y machacado (traducción de mi amigo el médico)
Algo de tendón desgastado...

Vamos para seguir corriendo sin pasarme.
Por lo menos ya tengo uno en cada rodilla...
Mal apaño si no operó pero esperare lo q pueda, meses, años, según pueda o no trabajar, etc...

El sábado tengo una carrerilla en grupo de 4 (paletilla de jamón si acabamos) 7,8km +500D asfalto bueno me han dicho pero...
Un abrazo a todos.
Por Necochense
Bueno, no es para saltar de alegría ni mucho menos, pero buscando el lado positivo ya sabes el origen de tus males y que, fundamentalmente, es algo solucionable y todo dependerá de tu decisión de afrontarlo, o cuando el cuerpo te lo indique.

Un abrazo y que no decaiga.
Por matterhorn
acalvete escribió:Resonancia:
Menisco roto y machacado (traducción de mi amigo el médico)
Algo de tendón desgastado...

Vamos para seguir corriendo sin pasarme.
Por lo menos ya tengo uno en cada rodilla...
Mal apaño si no operó pero esperare lo q pueda, meses, años, según pueda o no trabajar, etc...

El sábado tengo una carrerilla en grupo de 4 (paletilla de jamón si acabamos) 7,8km +500D asfalto bueno me han dicho pero...
Un abrazo a todos.
Mucho ánimo. Los meniscos se operan rápido y quedan bien. Y mientras te decides o necesitas lo anterior, fortalece más aún las piernas y a correr todavía más ligero, que de eso sabes un rato. Piensa que con amortiguadas no podrías ya correr. Y como dice Neco, el primer paso para la recuperación ya lo has dado sabiendo lo que te pasa. Saludos :)
Por VR_State
Menudo apaño AC. Como dice Neco, ahora ya sabemos porqué y que solución tiene, aunque no sea demasiado consuelo. Cuídate y como dice Matter fortalece. Tú mejor que nadie verás cuando es el momento de dar el siguiente paso.

Mucho ánimo!!!

VR
Por josenavarro
Ufff, pues tranquilito y paciencia. Como dicen todos ya estas por el camino de la solución. Muchos ánimos y ojo al cuerpo
Por acalvete
"Disminución global del cartílago articular del compartimento femorotibial interno"
Llevo más de dos meses con hialuronico, condroitina, glucosamina en relación a esto y cúrcuma y ahora chia como sustituto a ibuprofenos uno y como suplemento el otro...
Iré contando si entre descalcismo y suplementos esto mejora...
Me queda por probar algo de cartílago a ver si funciona...
Alguna sugerencia, experiencia?
Lo del menisco es lo q menos me preocupa.
Por Hama
volviendo al diario....

Vaya Acalvete....secundo los comentarios de los otros....el primer paso para la recuperación es conocer el problema...Ahora reto nuevo, a cuidarse y dentro de na estarás de nuevo a tope..

Muchos ánimos

PD: Se he encontrado en endomondo...
Por acalvete
Pujada al desert de les palmes 7,8km +420D aprox. Asfalto amable algo rasposo con Peralte, siempre en ascenso y DESCALZO en 40:35 y a unos 5:12km/h... Pienso bajar de 5 el año próximo...o por lo menos le pediré a mis rodillas q me dejen entrenar este tipo de carreras, de menos a más, siempre adelantando... (Solo un huarachero intentó seguirme el ritmo pero si te pasas, frenas y le perdí en dos curvas más atrás...muy contento.
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]