Necochense escribió:VEREDICTO FINAL: KOT por abandono.
Tengo 60 años y cada día que pasa me va quedando menos tiempo para leer los miles de libros que desearía leer y que no voy a poder hacer.
Muy en contra de mis tradiciones, comencé a leer "salpicado" el libro y todo es más de lo mismo. Muy orientado a las posibilidades del cuerpo de reaccionar frente a situaciones extremas, técnicas de ataque y defensa, historias de la segunda guerra mundial. Demasiado para mí. No se encuentra dentro de la línea de mis intereses actuales.
Emprendo una aventura inconmensurable, como es la de leer la trilogía de Ken Follett sobre la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría.
Saludos
Pues gracias, libro que no leeré
Los de Ken Follett. .. Según mi gusto genialgenial.
No es sólo que las historias te envuelven, es que encima aprendes, y eso siempre es de agradecer.
No obstante y sin acabar el tercero, me quedo con el primero. Aunque el segundo a nivel histórico quizá me guste más, bueno... no sabría decidirme
El de Emilio me lo ley cuando empecé en ésto y me pareció útil, no obstante me lo voy a releer que tengo claro ahora cosas que ante ni me planteaba, como correr descalzo para disfrutar y no como paso a correr bien.
Por otra parte veo que sigues a tope en tus entrenos. SIGUE ASÍ!
saludos