13.05.2014
Hoy hemos cambiado el chip en cuanto al tipo de terreno y el horario. Salida con las huaraches por montaña, de noche con mi frontal HR.7 que es una gozada y difrutando por lo menos la mitad de las dos horas que ha durado el entrenamiento.
Tan solo he recorrido 13.5 kms, con una larga subida constante de 50 min., algo de llaneo por cortafuegos con alguna zona cresteando y una bajada no muy técnica de unos 4 kms hasta el punto de salida.
Sensaciones: muy buenas en la subida donde a pesar de estos horarios apenas he parado un par de veces a caminar, las zonas un poco más tecnicas las hago muy despacio, ya que entre que es de noche y que aun no controlo mucho debo de tener precaución y las bajadas lo mismo, aprendiendo dia a dia.
Como siempre hay un punto negativo en mis relatos, bueno en realidad son dos, el primero y que se soluciona fácil es que a principio de la bajada la intensidad del frontal ha caido a minimos por cabezoneria de no haber sido cauteloso y llevarme repuesto de pilas ( no me vuelve a pasar ), lo que ha provocado que la bajada la he realizado muy despacio, inseguro y preocupado por cada pisada. En segundo lugar y espero que el tiempo lo cambie, bajo como las abuelas los escalones de las iglesias, de pena, y recuerdo como las bajadas en mi otra vida de runner eran mi especialidad y me da

penita las comparaciones.
En definitiva, otro entreno por montaña para ir acostumbrando a las paticas para la proxima carrera del 01.06.14.
Saludos desde la huerta profunda.