Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Dioni, ya sólo te falta conocer a Francisco en persona para saber que efectivamente es un buen compañero. La próxima oportunidad para conocerlo y conocernos en persona se presenta en El Coronil, creo que el 13 de abril. Veté pensándolo, no?

A seguir disfrutando, pero con la debida prudencia.

Saludos.
Tienes razón Jose, que buenos recuerdos me trae esa carrera de mi época em Morón,recuerdo perfectamente esa carrera...un 10000 urbano con sus 2 vueltas...aunque ahora je coge un pone a contramano me lo voy a pensar.
Un fuerte abrazo compañero.
Dioni, Francisco es el culpable de que nos reunamos para participar en estas carreras, él es el que anima al personal para que participe.
El otro día fui a una carrera a Montellano y me encontré allí con Juan Carlos Iglesias, uno de los organizadores de la carrera de El Coronil. Al estar enterado de la carrera que corrimos cinco descalzos en Villamartín, me propuso con mucho interés de que si lo podíamos repetir en El Coronil. Le dije que se lo comentaría al personal a ver si le gustaría asistir a la carrera de su pueblo. En el momento que se lo dije a Javier, rápidamente dijo que por él no había problema, es más es el que más animado está con asistir.
Pues nada Dioni, que te animes y a ver si podemos pasar una mañana agradable en El Coronil ;)
Heyy Matrera, ganas de acompañar os no me faltan, el problema es que me pilla lejos, entre ida y vuelta son mas de 6 horas de coche, se me hace un poco cuesta arriba.
Bueno, por lo demas ahí seguimos dando caña. El martes hicimos el grupillo con el que salgo últimamente, un poco de calidad.Primero 30 minutos de calentamiento, luego 8 series de 1000, recuperando 2 minutos.Como tenemos pensado ir el domingo a la media maraton de Bolaños de Calatrava, la idea era hacerlos sin pasar de 3.50, pero que va, nos fuimos acelerando un pelin y al final salieron bastante mas rapido, aunque sin ir crispados ni al 100%...no estuvo mal, lo peor un poquito mas fuertes de lo aconsejable.
Ayer por la tarde me apetecia salir descalzo y estuve 55 minutos correteando por ahí, despacito.Me lo pasé bastante bien, El punto negativo es que la grieta del pie derecho se me ha vuelto a abrir y no me lo explico, yo pensaba que estaba perfecta, pero parece que 10 dias sin correr descalzo no son bastante.
Bueno ya hasta el domingo poco más, a lo sumo 40 minutitos mañana o pasado y poco más.
Pasad buen dia amigos.
Gracias Fernando, poco a poco vamos adaptandonos todos ;)
Me hace mucha ilusion correr una media maraton....aunque sé de sobra que todavía no es el momento para correrla con las El X o descalzo...no sé como la correré, me tiran las Merrell Road Glove o las Saucony A5, no sé...tampoco quiero agobiarme con eso...la idea es disfrutar del mero hecho de correr, con mi amigo Andres, solo eso, que no es poco la verdad.
Buenos dias compañeros, hoy ultima salida antes de la carrera del domingo, han sido 55 minutos tranquilitos con las Merrell Vapor Glove.Sensaciones regulares, me molestaba la raja del pie derecho, tenia que haberme puesto un apósito.
Queria haceros una pregunta, a ver si me podeis asesorar.He descartado correr la media con las VFF o con las Vapor Globe, tanto por el tema de la grieta como por no sobrecargar en exceso mis pies...en concreto el derecho hay días que termiba tocaete.
El hecho es que me apetece mucho correr esa media, pero no sé muy bien con que correrlas. En principio me apetece correrlas con las Saucony A5, pero hoy un colega me ha estado comiendo el tarro con que es una incongruencia.....no sé, yo no lo veo para tanto, son muy ligeritas, yo voy muy comodo con ellas.Es cierto que tienen 4 mm de drop, pero no sé, no creo que eso me de problemas no?.También es cierto que hace mucho que no me las pongo.
También tendria la opción de las Merrell Road Glove....pero es que me gustan mas las Saucony, son mas ligeras.
Como lo veis vosotros, creeis que es tan incongruente correr con las A5??
Buen dia.
Por adan
haz lo que te apetezca dioni y no te calientes más la cabeza. si te sale mal la jugada por lo menos sabes que no ha sido por hacerle caso a nadie.
Disfrutalo.
Buenas compañeros, ya hemos hecho esta mañana la media maraton de Bolaños de Calatrava.
Ha hecho un dia espectacular, con su solecito y su fresquete.Finalmente he decidido correrla con las Saucony A5, he dudado hasta ultima hora, calentando con las Merrell RG, pero, escuchando a Adan, he hecho lo que me apetecía.
He corrido con mi amigo Andres, que me ha llevado en volandas toda la carrera.La idea era salir los primeros 5 kms mas tranquilos, en torno a 4 min/km y luego en funcion de la carrera ir apretando...y asi lo hemos hechos, un poco mas lentos, casi en 20.30, yo no es que llevara muy buenas sensaciones, iba con la sensacion de ir mas rapido, aunque de pulsaciones iba mu bien, en torno a 155.Hemos decidido apretar, aunque en esa zona habia 2 kms complicados de subida, pero a partir del 8 hemos empezado a apretar en serio y muy bien, todos los kms por debajo de 4 min/km, muchos en torno a 3.50 y pasando a bastantes corredores, al final hemos terminado en 1.23.25. Bueno, era mas o menos lo que me esperaba, tal vez un poquillo menos, aunque despues de 15 meses sin hacer una media, tal vez era utopico pretender mucho mejor tiempo...ademas hoy no tocaba eso. Las pulsaciones medias,158, cuando yo solia hacer 165-166...aunque tampoco se muy bien como interpretar eso, no sé.
En el plano estrictamente minimalista he ido con mi metronomo a 180 y lo he respetado bastante, y he intentado ir erguido y relajado, creo que en los primeros 10-12 kms lo he conseguido, al final menos.
Esta tarde es sorprendente lo bien que tengo las piernas, ni una mínima molestia, lo malo lo tengo en los pies, me duelen y bastante, aunque los he metido en hielo y mejor.Ahora me alegro de no haber corrido con las VFF.
Buena tarde compañeros.
Enhorabuena por la carrera! En cuanto a lo de las pulsaciones, yo lo interpretaría como algo positivo en cuanto que tu cuerpo requiere un menor esfuerzo para un igual o mayor rendimiento, lo que quiere decir que ahorras energéticamente y funcionas de manera un poco más eficiente.
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 39
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]