- 01 Ago 2013, 16:53
Buenas tardes a tod@s
Por fin estoy de vacaciones, y ya tenía ganas, porque la última semana ha sido de aupa.
Y eso que en la unidad en la que estoy decían que en julio bajaba mucho el trabajo, sería otro año, porque este…..
Quería haber entrado antes por aquí pero llegaba a casa un poco harto de pc, así que ganas de escribir pocas.
Como novedad.
El sábado pasado corrí la Carrera Popular de El Arenal, en Gredos, repetí por segundo año y el resultado muy bueno. Mejorando en minuto y medio lo del año anterior.
Me junté de principio con los amigos del Club Cuatro Pipas y pasamos un buen rato, a ver si consigo las fotos y cuelgo alguna.
Sobre la carrera como dije bien. Dura, con buenas pendientes y peores rampas, todo por camino de cabras, vaya suelo más malo. Soy un torpe bajando, pero todo se solucionará. Lo malo que pille una piedra con mala leche de principio y luego parecía que todos los golpes iban al mismo sitio. Encima me surgió una ampolla en el pie. No me sale nada descalzo y me pasa esto con zapatillas. Al final 36:24 para ocho kilómetros y medio, a 4:24. El 105 de la general y decimo de mi categoría.
Como esta semana me molestaba el metatarso del pie izquierdo solo cogí la bici estos días menos esta mañana que me decidí por un rodaje suave, 4,5 por tierra en que tuve alguna molestia, especialmente en los dedos. Así que decidí quitarme las zapas y curiosamente corrí otros 4,5 descalzo, y sin molestias.
Me compré una flaca nueva, de carretera y le daré uso este verano, no es gran cosa, una specialized que estaba rebajada por tratarse de un modelo del año pasado. Pero bastante mejor que el hierro del decartón que tenía con anterioridad. Se nota el peso, el plato compact, etc.
Tengo a la vista una carrera nocturna para mediados de mes, una en La Adrada, otra en PedroBernardo (Avila) son el mismo día y a la misma hora, así que no se por cual decidirme. Ya contaré.
RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
SALUDOS ABRAZOS BESOS
"El conocimiento nos hace libres,
la ignorancia nos convierte en esclavo"
ElBichoDepende (que puede ser bueno, malo o peor.... depende)