Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por jormalgi
Enhorabuena, campeón!!!!
Me alegro mucho de que los resultados confirmen esa extraordinaria transición.
Eres un ejemplo de que con constancia y pasito a pasito las cosas llegan!!!!
El maratón lo tienes a tiro, y seguro que lo bordas, pero de lo que más me alegro, es de que se te ve feliz corriendo, con seguridad, y eso es lo mejor de todo.
Sigue disfrutando así!
Por jormalgi
Por cierto, me he encontrado ésta FOTAZA tuya en el reportaje fotográfico de Las Provincias!

Imagen
Por evocion
Muchas gracias a todos por vuestras amables y cariñosas palabras. La verdad es que es muy agradable poder compartir con vosotros los pequeños éxitos de esta transición tan currada que nos estamos pegando.

En fin, esto es sólo una parte de todo lo que viene que va a ser más gordo :roll:

Sesión 104. 23 kms.

Esta sesión tenía que ser de menos kilómetros, pero ayer salí y no estaba bien así que me volví a casa. Hoy me encontraba mejor así que decidí salir y hacer el primer largo con vistas a la maratón. El caso es que el cálculo que tengo es subir cada semana dos kilómetros para llegar a hacer un largo de 36 kms la semana antes de la maratón de Castellón. Así que aunque no estaba muy fino como estos días que vienen lo tenía complicado, decidí hacer el primero de la progresión.
No ha ido muy bien, me he sentido pesado, cansado y como en mi cabezonería por adaptar mis pies no me he puesto los calcetines se me ha encendido la ampolla sanguinolenta del pie izquierdo y por primera vez me ha salido una pequeña donde roza el cordón entre el dedo pulgar y el otro que lo sostienen. Total, he llegado fundido de fuerzas y jodido de dolor a casa.
El recorrido ha sido el de los días anteriores con cuestas prolongadas tanto de subida como de bajada. Se sube en varios tramos pero luego se bajan de golpe casi siete kilómetros.

Pasado mañana saldré solo 10 kms y el domingo por la mañana participaré en una carrera de 10 kms para intentar mantener velocidad.
Los largos me tendré que ir poniendo calcetines o me temo que a la maratón llegaré un poco perjudicado.
Por evocion
Sesión 105. Aprox 8 km.

Digo aproximadamente porque ayer si que murió definitivamente la batería de mi fore 305 y con ella el mismo aparato. El fore 110 vale lo mismo que reemplazarla y me sirve perfectamente. Me parece una vergüenza la política de no facilitar el reemplazo de baterías de todas las marcas que producen relojes GPS. Hoy pregunté en Decathlon los que hacen ellos y en esos ni siquieran las reemplazan, cuando se muere la batería tiras el reloj....yo es que alucino.

El entrenamiento ayer fue corto pero bonito. En Guardamar del Segura a la espera de ir mañana a una carrera de 10 kms en San Fulgencio. Eso sí, me cayó todo el agua que no ha caído en el año, aunque resultó impresionante correr por el espigón que separa la desembocadura del Segura del mar con un vendaval de agua y viento que me quería arrojar hacía el mar.

A pesar de la humedad ya tengo endurecidas las mega ampollas de estos días, así que mañana podré correr a pleno rendimiento.
Por elbichodepende
La foto mola un puñao
La cara del del que te sigue en un poema "como va el de las chanclas"

Leo tus sensaciones y si te sirve de ayuda, yo, en todas mis preparaciones de maratones había un día al menos que estaba fatal. Pero luego hacía la prueba sin problemas.
Leo también que vas a hacer una kilometrada de 36 kms una semana antes... personalmente creo que son muchos kms con solo una semana de diferencia.
Yo te aconsejaría hacerla cuatro semanas antes. Al menos es lo que me han recomendado siempre mis entrenadores.
Otra cosa si ya lo has probado, si te ha ido bien no digo nada.

De todos modos ánimo, con los entrenos y parciales que llevas vas terminarás esa Maratón sin ningun problema.
Por evocion
La carreras de San Fulgencio, bien. Tardé los 10 kms en un tiempo real de 38:56 sgs, que dado el circuito de cuestas constantes pues no está nada mal, la verdad es que me esperaba hacer peor tiempo (un ritmo de 3:55 por km). La posición, 30 de la general y quinto de Veteranos C en esta ocasión. La verdad es que había bastante nivelazo, supongo que influiría que daban algo de pasta a los primeros y que estaba incluida en una liga de circuitos.
Me gustó sobre todo llegar muy entero y apretando para que no me pasasen unos perseguidores. No se que ritmo llevaba al final porque sin fore y sin puntos kilométricos marcados era imposible. En general muy bien, porque disfruté la carrera, me sentí genial y las patas perfectas. Está vez corrí con luna con calcetines y sin problemas de ampollas.

Aquí las clasificaciones http://www.chiplevante.net/12CPSANFULGENCIO/general.asp
Aquí un pequeño repor. http://correvivir.blogspot.com.es/2012/ ... o-por.html

El domingo próximo correré la volta a Peu a Cullera de 12,6 a ver que tal..

Bicho. De lo de las distancias, realmente siempre lo he hecho así. No digo que sea buena idea pero a mí me da mucha confianza saber que hace poco he corrido una distancia aproximada y no me ha supuesto un problema de fuerzas. En esta ocasión intentaré que quede el último largo a unos diez días para que no esté tan pegado. Gracias por la sugerencia.
Por Ludoviko
Yo también soy partidario de hacer rodajes que se acerquen en distancia a la competición poco tiempo antes de la misma, a mí también me da seguridad. aunque es cierto que en distancias como maratón da un poco de repelús pensar en meter tanto km en tan pocos días... :roll:
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 78
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]