Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Uff, hoy estoy parco en palabras, me ha encantado todo lo leído de todos. Es un placer estar en un sitio como este leyendo vuestras crónicas y sumando un poquito más de felicidad con ello a la vida.
Enhorabuena por el resultado y por superar tu meta de esta carrera. Dale fuerte y a seguir intentando otras muchas metas.

Lo de la foto es de otro planeta. Impresionante.

Gracias a todos por compartir tan buenas experiencias.
Joseja, no te agrada pedalear? Eso sería el regenerativo ideal para tu actual estado, que comprendo y conozco. Un pedaleo suelto, descargado, sin hacer fuerzas. Para mí es el mejor regenerativo.
Hoy no tuve alma para ir al entrenamiento. Tengo los gemelsoleos arrastrojaos. Le hice caso al compañero Neco y le di 40 minutos a la bici-cacharro que tengo en el sótano mientras veia una peli. La verdad es que he notado una mejoría inmediata. A ver como me levanto mañana. Que ya me va llegando el mono y quiero más :twisted:

Ya tengo nuevo reto: Media Maratón de Albacete como vine al mundo. Era donde quería bajar de 90 min pero como ya esta cumplido. Eso sí, sin tiempo. Esta bien dejarse la piel en el empeño pero los tendones me gustaría conservarlos en el pie :lol:

saludos | joseja
Por acalvete
Buenoooo, sabia de tu logro pero leyendo la crónica veo q mucho mejor.
Entiendo lo de correr con música y más si ya la tienes preparada para según q km, q crack.
Las vapor glove a mí me gustan mucho pero no condigo q corran tanto como las tuyas, jeje
Creo q estoy ya n la fase de adiós marcas (de momento) y hola correr por disfrute tanto en montaña como en caminos y/o asfalto.
He vuelto a las huaraches como sabes, para el entrenamiento de las masias...una media maratón por asfalto, senda y dos subidas montañeras...
Como pudiste comprobar, el entrenamiento fue bien hasta q nos desviamos los dos últimos, por otro camino, al perder al grupo.
Unas risas y parlante, conociendo el terreno, volvimos a coger al grupo (acortando un poco 1km) y así mi compañero tampoco llegó reventado.
Estas cosas cada vez me gustan más y mis rodillas lo agradecen (sigo muy tocado pero puedo correr) luego acabo haciendo el playmobil como bien dices pero ya pasara.
Estoy pensando en buscar algún tipo de suplemento natural tipo colageno para probar. No soy de sustancias pero al final hay q cuidarse y si lo pide el cuerpo o paras unos meses o buscas una forma de compensarle al cuerpo.

Bueno, q encantado de ver lo bien q te encuentras y lo veloz q eres...
El próximo reto puede pasar por la montaña....disfrutarías más todavía...tocando con el aire y escuchando el movimiento de rastreros y hojas a tu paso...

Eres muy grande Joseja.
Alberto, que gusto volver a leerte por acá.

Acerca de la marquitis ya hemos hablado algo. Yo no creo que la velocidad lo sea todo en el correr, ni mucho menos. Es más, cada vez siento más curiosidad por descubrir el mundo de la montaña. Cuando habláis de +800m o +1500mm, búa!, me lo imagino como algo impresionante. Sólo que de momento estoy en este mundillo de los segundillos. No porque lo sea todo para mi, más bien de forma anecdótica. En mi club se entrena así (como en tantisimos lugares) y mi desarrollo va en esa dirección. Pero estoy seguro que, viviendo en Suiza, terminaré encontrando buenas montañas que subir y bajar. De hecho, un compañero quiere hacer este año la Marathon de Jungfrau y estoy pensando en acompañarlo. Eso si, a 10min/km :lol:

Hoy, tres días después de la media del domingo, por fín me encuentro con ánimo de salir a trotar un poco. Espero salir esta tarde. La carrera del domingo me dejó prácticamente fuera de juego. Hasta ahora es la carrera que más he tardado en recuperar. Inlcuso mi primera media maratón, hace un año en Madrid, recuerdo haber salido a la mañana siguiente a trotar un poco por el Retiro. Como minimalista hice 15Km casi al mismo ritmo que esta media y con subidas y bajadas, y no terminé tan tocado de los gemelos. En fin, imagino que es la transición, que está en plena marcha.

un saludo a todos | joseja
Salida 91 | 9.3.16 - 16:00h | 8.5km - descalzo - asfalto

Hoy ya me sentía mejor y tenía un buen ratito por al tarde para salir. Había salido es sol y mejor era y imposible. Como la próxima meta es media maratón descalzo y solo quería/podía regenerar metí las huaraches en una mochbilita y pa fuera. Fuí saliendo de la ciudad hasta llegar a un barrio de chocolate suizo llamado Allschwil y de allí pal campo. Hermoso! lindo! y es que donde salga un poco el sol. Claro, aquí que falta. Imagino que otros habrá mirando al cielo esperando ver alguna nube.
IMG_2019.JPG
hermoso dia en la praderas de Heidi
IMG_2019.JPG (35.31 KiB) Visto 8454 veces
4km de ida y 4 de vuelta. Al menos era el plan. No pensé que pudiera hacerlos todos descalzo. Pero los pies respondieron muy bien.Claro, tampoco fuí muy rápido (no hubiera podido). Pero disfrutandolo a tope.
De regreso había un grupo de jóvenes en la acera y levanté al mirada para buscar un hueco y ZAS!! (noooo, un cristal no, por suerte) pero tropecé con el dedo gordo del pie izquierdo y me levanté la piel en el costado derecho junto a la uña. Cagüento!, otra vez el pie izquierdo!!! pero qué pacha!! y es que la izquierda española no levanta cabeza. En fin, me puse una tirita para no ir arrastrando el pellejo por la calle y en casa me curé y me puse una venda. Pienso salir mañana otra vez descalzo con lo peligrosísimo que es? pojclaroquesi :mrgreen: .

saludos a todos y kms | joseja
Por norteño
matterhorn escribió:Me doy cuenta leyendoos que mis entrenamientos son todos regenerativos :lol:
Me sumo al sentimiento :lol:

Muy bien, joseja, sin prisa pero sin pausa, mal que le pesen a tus pobres dedos. Saludos!
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 99
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]