Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por evocion
Sesión 101 14 kms Ruta vía verde Benicassim-Oropesa..... Impresionante http://correvivir.blogspot.com.es/2012/ ... opesa.html

Sesión 102 20 kms Por fin.

No fui a Murcia. El tiempo horroroso que hacía lo desaconsejaba y fue evidente con las inundaciones que se produjeron. Así que nos quedamos en casa y seguí los entrenamientos con normalidad.
Hoy corrí por fin los veinte kilómetros y me he sentido muy bien. Carretera de montaña aunque bien asfaltada. Una mañana radiante de sol con el aire limpio. Un placer.

El sábado que viene intentaré ir a la media de Alaquas a ver si hay suerte. Hoy me inscribo en la maratón de Castellón que si no me sale más caro :D

Todo apunta bien.
Por othon_ot
¡Vaya!, es terriblemente incómodo leer tu blog con la ventanita esa que te salta. De todas formas te leo, aunque sea por el pasmo que me produce tu rendimiento. Ánimo con la media. Saludos.
Por Ludoviko
joer... 100 sesiones ya!!

Yo desde que empecé a llevar el control llevo 59 y me parecen una pasada!! en fin, cada días más contento, y más concienciado de que esto funciona.
Por evocion
Sesión 103. 21 kms. Una media entrenando!!!

Bueno pues antes de la media de este sábado me he hecho hoy otra media. El recorrido exigente, cuestas largas y bien empinaditas y luego bajadas prolongadas como es lógico. Los primeros quince kilómetros he ido bien, me sentía fuerte y ligero. Diferente ha sido a partir del kilómetro 17, se me han incendiado las plantas en la almohadilla de los metatarsos. Dos mega ampollas sanguinolentas se me han incendiado haciéndome muy duro terminar esos cuatro últimos kilómetros. Supongo que el día de la media me harán pasar un mal rato.... en fin, ajo y agua, quién algo quiere algo le cuesta, y yo no me voy a conformar.

Othon. Intentaré ver alguna otra modalidad de blog que no salga ventana, pero es que los clásicos no me gustan porque la estructura de longaniza es bastante antiestética. Gracias por avisar.
Por elbichodepende
Si que es mala suerte lo de las ampollas.
Cuidate y que se de bien la Media.
Por evocion
Hoy con más tranquilidad contaré como fue mi PRIMERA MEDIA MINIMALISTA. :)

La verdad es que ayer fui a esta carrera con pocas pretensiones. No estaba aún muy fino después de largo catarro e incluso iba algo mareado. Pero fue llegar y el ambiente y la expectación de hacer mi primera media hicieron que todo efecto extraño desapareciese. Así que nada, me puse mis Luna sin nada más y me fije un ritmo medio en mi fore de 3:57 que aguanté hasta el kilómetro 15 donde comencé a bajar la media hasta los cuatro minutos y un segundo por kilómetro que me dieron en la llegada, con un total de 1:25:38 en la llegada. La verdad es que me sentí muy entero y fuerte todo el recorrido pudiendo apretar en el tramo final para mantener una buena posición de carrera. Finalmente terminaron cuatrocientos y pocos más. Me extraña el desfase con los seiscientos inscritos.
El resultado final fue posición 30 de la general y primero de Veteranos B. La verdad es que cuando llegué no me imaginaba que iba en una posición tan buena pero así fue mayor la alegría.
El lado un poco amargo del asunto fue el tema ampollas, mis pies se quedaron bastante maltrechos, especialmente los deditos al lado de los pulgares, totalmente reventados. A la próxima me los protegeré con esparadrapo.
Esta media me ha animado mucho y si supero todos los problemillas de "piel" creo que la maratón tiene que salir bien a la fuera. Tanto anoche como hoy no tengo ninguna sobrecarga muscular, ni de articulaciones, ni en pies ni en rodillas y eso me parece directamente flipante comparándolo con las secuelas de otras medias que corrí hace no mucho.

Aquí fotos
http://correvivir.blogspot.com.es/2012/ ... -2012.html
Por Angel
Yeeee!!! que pasada!!!

Pedazo de marcón!!, lo de las ampollas? nada, ya sabes, 1 dia de recuperación :D paciencia... es lo que hay... a mi me van bien las compeed para deportistas (tiritas de segunda piel) por si quieres salir ya esta tarde mismo a correr, pero bueno... tambien puedes dejar secar las ampollas con los pies al aire. Nada, 24 horas... (que será de las tendinitis?)

En la próxima carrera, esa zona de fricción, ya la tendrás mas fuerte y resistente. Lo sabes.

Enhorabuena!! A por ese sub3h!!
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 78
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]