Bueno, la Carrere de ayer no fue mal. Hice 19'38, sobre 5.660m según la organización (sale a 3'28"/km). Luego el sistema de cronometraje hace el cálculo sobre 5,9km, por lo que me sale a 3'19"/km, pero yo creo que es más real la distancia que dice la organización. La carrera fue un poco rara porque salí muy rápido y al final me costó un poco, podría haber hecho menos tiempo, pero no hubiera adelantado a nadie, así que fui conservador para que no me adelantara tampoco nadie, y conservar mi puesto. 9º de la general y 2º de Senior A, con trofeo incluido de la mano de Miguel Angel López (diploma olímpico en 20km marcha).
Contento por la mejora con respecto al año pasado (hice 21'10") y por el 2º puesto de la categoría y el trofeo, que hacía tiempo que no ganaba ninguno. Podría haber hecho 15-20" menos, lo que habría mejorado la media por km, pero no habría adelantado a nadie, así que mejor dosificar, que mañana viernes y el sabado vuelvo a competir.
En el blog ya he colgado la crónica de la carrera de Librilla, 10km con marca personal incluida, y también las Merrell Mix Master 2, zapatillas de transición para trail.
Hoy rodaje suave y mañana carrera en San Ginés (Murcia). Otra vez 5km. Tengo que decidir las zapatillas, igual opto por las NB MT00, por las Mizuno Wave Ekiden, o por las Newton MV2. El sabado correré en el Llano del Beal (Cartagena) una carrera de unos 7km tipo trail running, y para esa me pondré seguramente las NB MT110.