Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Hama
Matter...a ver!, que te tenía abandonado...

Muy chula la crónica de las San Silvestre...gran "desvrigamineto" descalcista... :lol:

Mi enhorabuena! y a seguir así de bien!...a por 2017!

PD: a ver si consigo centrarme y entrart más por el foro, que lo tengo un poco abandonado...
Por matterhorn
Hama escribió:Matter...a ver!, que te tenía abandonado...

Muy chula la crónica de las San Silvestre...gran "desvrigamineto" descalcista... :lol:

Mi enhorabuena! y a seguir así de bien!...a por 2017!

PD: a ver si consigo centrarme y entrart más por el foro, que lo tengo un poco abandonado...
Muchas gracias Hama.
La verdad es que fue una pasada.
El 2017 será nuestro año. Seguro :)
Por matterhorn
144, 145, 146.
Descalzo 11,5 km , Descalzo 11,5 km y Huaraches 19km.
Todo por caminos

Semana de consolidación descalcista y de aumento exponencial en Huaraches.

Después de hoy, me da que las zapas las voy a usar poquito para correr.

Salí a demostrarme si podía correr en torno a 20km con Huaraches y la respuesta es Sí. Y lo mejor es que puedo correr más distancia y sé que estoy listo.
Está claro que el trabajo aerobio me está ayudando a ir más relajado y a no forzar la máquina, a la par que mejoró cardiovascularmente y disfruto más.

Esta semana tuve la mala suerte, como conté en mi fb de corredor, de que correos extraviara mis Huaraches nuevas por lo que hoy he tenido que correr con las caseras, pero han ido genial. Para estos terrenos poco técnicos .

Como anécdota contar que hoy mientras iba corriendo por un sendero del río Guadarrama, me crucé con dos ciclistas, uno llevaba una fat bike y me llamó la atención. Al cruzarme con ellos, se paran y uno me dice Pies Negros. Resulta que uno era el primero que me habló de el minimalismo y el otro era otro corredor minimalists. Qué gozada encontrar compañeros aunque en este caso sea en bici. Lo malo que tras un largo rato hablando me quedé helado, estábamos bajo cero. Tardé como 20min en recuperar temperatura.

Resumiendo, otra semana genial.
:D
Por matterhorn
Carles Ros escribió:Tengo muchas ganas de empezar a correr descalzo completamente, no sé porqué!
Contagiaís a cualquiera que os lea.
Todo es ponerse. Además, correr Descalzo te ayuda a mejorar con cualquier otro tipo de calzado, y lo mejor es la sensación de superación y de felicidad al ver como mejoras y las propias de correr en contacto directo con el suelo.
Por VR_State
matterhorn escribió: 144, 145, 146.
Descalzo 11,5 km , Descalzo 11,5 km y Huaraches 19km.
Todo por caminos

Semana de consolidación descalcista y de aumento exponencial en Huaraches.

Después de hoy, me da que las zapas las voy a usar poquito para correr.

Salí a demostrarme si podía correr en torno a 20km con Huaraches y la respuesta es Sí. Y lo mejor es que puedo correr más distancia y sé que estoy listo.
Está claro que el trabajo aerobio me está ayudando a ir más relajado y a no forzar la máquina, a la par que mejoró cardiovascularmente y disfruto más.

Esta semana tuve la mala suerte, como conté en mi fb de corredor, de que correos extraviara mis Huaraches nuevas por lo que hoy he tenido que correr con las caseras, pero han ido genial. Para estos terrenos poco técnicos .

Como anécdota contar que hoy mientras iba corriendo por un sendero del río Guadarrama, me crucé con dos ciclistas, uno llevaba una fat bike y me llamó la atención. Al cruzarme con ellos, se paran y uno me dice Pies Negros. Resulta que uno era el primero que me habló de el minimalismo y el otro era otro corredor minimalists. Qué gozada encontrar compañeros aunque en este caso sea en bici. Lo malo que tras un largo rato hablando me quedé helado, estábamos bajo cero. Tardé como 20min en recuperar temperatura.

Resumiendo, otra semana genial.
:D
Qué se puede decir más que enhorabuena Matter. Vas con muy buen paso y consolidando. Está claro que estás más contento que unas castañuelas. Que sigas igual de bien o mejor!

Saludos!!!
VR
Por acalvete
matterhorn escribió:
Carles Ros escribió:Tengo muchas ganas de empezar a correr descalzo completamente, no sé porqué!
Contagiaís a cualquiera que os lea.
Todo es ponerse. Además, correr Descalzo te ayuda a mejorar con cualquier otro tipo de calzado, y lo mejor es la sensación de superación y de felicidad al ver como mejoras y las propias de correr en contacto directo con el suelo.
Amén hermanos!!!
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]