Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por francisco
adan escribió:Entonces, si salgo un dia más antes de la carrera mes estas recomendando que lo haga con las huaraches ?
Efectivamente y como te comenta los compañeros, relájate y ve disfrutando de la carrera sin mirar el reloj, tan solo ve por sensaciones ( que te sientas cómodo todo el tiempo ) terminaras con ganas de más.

Piensa que es la primera tras la transición y es para disfrutarla ya vendrán más para ( reventarte si quieres y buscar marcas )

Nos vemos.
Por adan
Gracias Leblan, estaba ya tiempo sin saber de ti. Por cierto....¿ la vas a correr tu ?
Por adan
francisco escribió:
adan escribió:Entonces, si salgo un dia más antes de la carrera mes estas recomendando que lo haga con las huaraches ?
Efectivamente y como te comenta los compañeros, relájate y ve disfrutando de la carrera sin mirar el reloj, tan solo ve por sensaciones ( que te sientas cómodo todo el tiempo ) terminaras con ganas de más.

Piensa que es la primera tras la transición y es para disfrutarla ya vendrán más para ( reventarte si quieres y buscar marcas )

Nos vemos.

Tomo nota y tendré tus palabras en cuenta. ;)
Por adan
01.05.14

Última salida antes de la carrera del Domingo. Haciendo caso a vuestros consejos he salido con las huaraches para proteger un poco las plantas de los pies, aunque estoy andando descalzo por casa durante unos dias. Han salido un total de 11 kms a un ritmo de 06.09 min/km (demasiado rápido para lo que tenia pensado). Desde un principio pensaba en salir a rodar muy muy lento, pero hemos salido un pequeño grupo de 3 y pasa lo que pasa, que hemos salido muy despacio como a mi me gusta pero a medida que me he calentado me he puesto al frente del grupo y se acabó la conversación 8-) .
Hemos ido de menos a más, acabando incluso el último km por debajo de 4.40, y ya hacia muuuuuuuucho tiempo que no rodaba ni 100 metros por debajo de 5. :o
Sensaciones: pues contento, ya que esta salida me ha insuflado mucha moral, la cual estaba un poco por los suelos estos pasados dias por las dudas que se surgian. Incluso ahora mismo me planteo el llevar las huaraches en el pantalón por si acaso el ir descalzo se me hace demasiado duro, pero ya veremos que hago, supongo que conociendome me decidiré en el último momento.
Saludos y ya iré contando.
Por leblan
adan escribió:Gracias Leblan, estaba ya tiempo sin saber de ti. Por cierto....¿ la vas a correr tu ?
Todavia no lo se. Si me acerco por alli la corro fijo, creo que no debo, aunque mi estilo es hacer esas cosas 8-)
Veo que vas a llegar genial, te lo vas a pasar pipa, ya veras.

Pd. Tendre que ir aunque solo sea a tomarme una cerveza despues de la carrera con vosotros. ;)
Por adan
Ojala te pases por alli y ya nos conocemos un par de flipaos.....será facil reconocerme :lol: .
Por adan
Bueno, hoy mi segundo dia de descanso. Mañana es el gran dia, es la reaparición en carreras tras 8 meses de ausencia mientras realizaba la transición, la cual creo que todavia no está concluida pero no me podia perder esta carrera.

Va a ser mi primera media maratón minimalista, es más, el objetivo es hacerla descalzo y sobre todo con la diferencia de no llevar reloj ni pulsómetro, mi musiquita a nivel bajo y a disfrutar.
Creo que vamos varios a los que conozco de vista que la vamos a correr descalzos, algunos más con huaraches y tropecientos con calzado minimalista.

Intentaré sacar alguna fotillo para luego colgarla aqui, pero con los nervios no prometo nada.

Lo malo, esta tarde comunión y las fuerzas de voluntad flaquean.
Por Charly
Mucha suerte para mañana, reafirmo los consejos de los compis, tranquilidad y buenas sensaciones. Tu primera media descalzo la recordarás por mucho tiempo, mejor llevarte un buen recuerdo. Si te recomiendo llevar las huaraches en el cinto, te ayudará y tranquilizará saber que están ahí, por si la cosa se pone fea y no sea suficiente apretar los dientes :mrgreen:
Lo dicho, suerte y al toro :D ;)
Por adan
Bueno, ya hemos acabado nuestra primera media maratón descalzos bajo un sol abrasador.
Ahora mismo todavia estoy en una nube asi que mañana lo contaré con detalle.
Hemos coincidido 4 correrdos descalzos, entre ellos el forero Leblan, y ha sido la caña de España.
SUBIDONNNNNNNNNNN :P
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 112
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]