Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por acalvete
Poco q contar
Estoy en fase descalcista.

Tras el 10k (8k camino tierra y 2k asfalto), el sábado realice mis primeros 18k en terreno amable (por lo menos para mí).

18 km cuando nunca pase de 12 ya q me aceleraba y acaba obligado por ampollas.

Salí de Donde vivo, asfalto, camino de tierra, asfalto, carril bici, adoquin moderno, paseo de la playa, arena, agua de mar, arena, paseo, asfalto polígono desgastado, adoquines modernos, asfalto...más o menos.

Los pies perfectos (si queréis foto sabéis q soy fácil y sinvergüenza)

Muy contento.
Mi transición sigue siendo de emociones y forma poco ortodoxa...si va bien continúa, si los pies hablan, para. (Para la persona q publicó el primer comentario)
Por VR_State
18k descalzo, valiente bestia parda estás hecho AC!!!

Esto es un sube/baja continuo, hasta que comprendes la magnitud de cambios y esfuerzo que le solicitas a la máquina. Y claro, las emociones van de la mano, más teniendo en cuenta que todos por aquí, cada cual a su manera, estamos ligados de una manera distinta a esto del correr.

Espero que sigas muy bien, superando fases y sonriendo.

Saludos!!!
Por norteño
Hala, sinvergüenza! :lol: Ya en serio, me alegro de esos 18 km y sobre todo que estés re-encontrándote a gusto en la transición. Saludos!
Por Necochense
Albertooooo!!! Que buenas fotos para comparar la evolución en la transición.

Lo más notorio es la lesión del talón en la foto del "antes" que ha desaparecido "ahora".

Ahora se ve un gran trabajo del metatarso pero, principalmente muy poca pronación, que contribuye a evitar lesiones.

Felicitaciones y a seguir así.
Por Necochense
Un agregado: fíjate cómo se han separado los dedos, lo cual es señal inequívoca de que el pie se ha ensanchado
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]