Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Necochense
Ante la disyuntiva entre Gatorade y cerveza, no hay cómo equivocarse!!! :P
Por maxiplex
Jajaja... estoy con vosotros, la cerveza me encanta, todos los días alguna cae, fresquita que buena...
Lo de ritmo lento es en comparación con la gente que corre por aquí, que algunos no veas como van y lo que yo podría dar algo mas de si.

Salida 129

Huaraches 5mm subida a un monte de 300m+ unos 12km en 1h. ritmo de 5,13'/km, hoy ya me encontraba bien y he podido apretar ritmo y subir con potencia, he disfrutado sobre todo al final que me encotraba fuerte.
De pies y piernas sin ningún aviso ni molestia.
Por norteño
Me alegro de esa mejora en las sensaciones, Maxi.

:shock: Alguna cerveza cada día? Creo que aún me queda por explotar al máximo las bondades del minimalismo :lol: . Un saludo!
Por maxiplex
Salida 130

Merrell Ascend Glove, Salida nocturna en solitario de 15km en 1,20h todo asfalto con subida a un monte de unos 300m+ , he salido a ritmo controlado para no terminar muy flojo y me ha salidao una ruta muy buena con entereza en todo el trascurso. Ya hasta el domingo no correre pues tengo una carrera de montaña y he de estar descansado.
He salido con las Merrell pues tengo un poco de rozadura entre el dedo gordo donde pasa la cinta y prefiero asegurar para correr el domingo en huaraches, la verdad que con las merrell no corro agusto me cuesta ir comodo necesito la sensacion de libertad de las huaraches.
El Domingo 12km
Imagen
Por josenavarro
Mucha suerte y muchos metros de subida acumulada Maxi.
(dejan ir con sandalias a esos trails?)
Por maxiplex
Gracias a todos, por los buenos deseos.
Salida 131

Nogalte Trail Exterme

Huaraches 10mm , 12km en 1,19h, y 800+ carrera de trail con continuos sube bajas con muchos grados, una carrera rompe piernas en la que era imposible mantener ritmo, me ha sido muy dura y no he tenido buenas sensaciones, he sufridomucho, aun asi he conseguido mi primer podiun como corredor he quedado Segundo en mi categoria y 27 en la general, contento con el resultado pero si me hubiera encontrado mejor hubiera dado mas.
Me he encontrado con otro corredor con huaraches (por fin) y hemos charlado un poco en la meta, el lleva ya 3 años de minimalismo.
He terminado bien sin molestias, recuperando rapido y lo hemos celebrado como es debido.
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 33
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]