- 01 May 2016, 18:16
Bueno, mi participación en el primer maratón por relevos no ha ido como esperaba.
De todos modos contento pues la rodilla (con sus limitaciones) me deja correr.
No tengo claro pero un 5k a 4:20 más o menos...
No sé, falta de hidratación, calor, la mente ... Un poco asfixiado de inicio al salir a 4 o por debajo pero en seguida me puso el cuerpo en mi sitio....
Mola correr con otros relevos por q no sabes si están en tu circuito de 5k, de 10k o ya acabando el 7,195k...
Yo por si acaso he ido adelantando los dos primeros km...
Recuperar algo del 2 al 3... Parar, quitarme las vapor glove y seguir los dos últimos descalzo por el circuito duro con algo de gravilla fina...(Minima ampolla de sangren en la molla del dedo más largo del pie izquierdo)
Ha sido quitarme las zapas y salir zumbado (creo q he recuperado el tiempo perdido de desatado rápido de cordones)
El último se me ha hecho largo, pero entré en las pistas de atletismo del antiguo cauce del río Turia de Valencia, sprintando en la curva como Usuain bolt en un 200...
Le he cedido el "tasuki" a mi compañero y a por la medalla y el aguaaaa.
En cuanto al libro de Emilio, podéis comprarlo en libreriadesnivel por poco más de 15€...
Cuelgo dos recortes q me han gustado en el momento en el q estoy personal y de equipo, así como de vuelta al descalcismo.
Un abrazo y soñar con km.
Adjuntos
image.jpeg (73.98 KiB) Visto 8605 veces
image.jpeg (64.23 KiB) Visto 8605 veces