Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por josenavarro
VR_State es Antonio?

Pues espero que nos veamos unos cuantos por Segorbe. A mi me gustaría mucho acudir a esa cita. A ver si nos juntamos unos cuantos del foro :-D

saludos
Por josenavarro
Aaaha!
Matter es Antonio!. Si que me he liado, si. Es que acabo de llamar a Vr-State Antonio en su diario :oops:

Bueno Alberto, 1000m a 3:40 ya es tela marinera. Procura calentar bien antes de meterte esas series. Una vez después de 18x300m me entraron unos calambres en los dos muslos al mismo tiempo que me dejaron tirao como una cucaracha boca arriba muy muy jodido.
Por acalvete
En Facebook puedes ver el entrenamiento de endomondo Joseja.
3k a 5:30 o así... Luego 4 series de 1000 (4:43, 4:11, 4:02, 3:40)
Asombrado de bajar 10 segundos mi mejor 1000, me volví descalzo otros 3km...

Ahora estoy dedicando tiempo a EL RETO DESCALZO DE EMILIO SÁEZ.
En libreriadesnivel.com

Ruta a la práctica de endomondo (master y yo nos seguimos por allí tb)
https://www.endomondo.com/users/5095459 ... /715050144
Por norteño
Enhorabuena por ese 3:40, vaya máquina que estás hecho! A seguir así!

Gracias por poner lo de Segorbe. A ver si puedo ir, que ya va siendo hora de poner caras y pies a la gente de por aquí :D .

Ya nos dirás qué tal el libro de Emilio. Un saludo!
Por acalvete
Bueno, mi participación en el primer maratón por relevos no ha ido como esperaba.
De todos modos contento pues la rodilla (con sus limitaciones) me deja correr.
No tengo claro pero un 5k a 4:20 más o menos...
No sé, falta de hidratación, calor, la mente ... Un poco asfixiado de inicio al salir a 4 o por debajo pero en seguida me puso el cuerpo en mi sitio....
Mola correr con otros relevos por q no sabes si están en tu circuito de 5k, de 10k o ya acabando el 7,195k...
Yo por si acaso he ido adelantando los dos primeros km...
Recuperar algo del 2 al 3... Parar, quitarme las vapor glove y seguir los dos últimos descalzo por el circuito duro con algo de gravilla fina...(Minima ampolla de sangren en la molla del dedo más largo del pie izquierdo)
Ha sido quitarme las zapas y salir zumbado (creo q he recuperado el tiempo perdido de desatado rápido de cordones)
El último se me ha hecho largo, pero entré en las pistas de atletismo del antiguo cauce del río Turia de Valencia, sprintando en la curva como Usuain bolt en un 200...
Le he cedido el "tasuki" a mi compañero y a por la medalla y el aguaaaa.

En cuanto al libro de Emilio, podéis comprarlo en libreriadesnivel por poco más de 15€...
Cuelgo dos recortes q me han gustado en el momento en el q estoy personal y de equipo, así como de vuelta al descalcismo.
Un abrazo y soñar con km.
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (73.98 KiB) Visto 8605 veces
image.jpeg
image.jpeg (64.23 KiB) Visto 8605 veces
Por matterhorn
Nunca sabemos como vamos A reaccionar al salir a correr, podemos sentirnos genial y sin saber por qué correr incómodos, o lo contrario, pensar que estamos hechos mierdecillas y ser un gran día. No obstante, Lo importante es lo que has hecho, acabar y disfrutar.

Las citas muy buenas. Me acabaré comprando el libro, me parece que lo voy A disfrutar.

Saludos y a cuidarse.
Por norteño
Debe ser divertido correr por relevos, una manera diferente y no tan centrada en uno mismo como solemos hacer cuando competimos. Gracias por compartir!
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]