Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por norteño
Ánimos, Maxi. Entiendo totalmente esa sensación de volverse a ponerse las zapatillas cerradas. Ojalá pudiese uno usar las huaraches para todo, pero la sensación que tengo es que por lo menos para zonas de agua y barro las huaraches no van bien, por su propia naturaleza (el pie se va para los lados, la suela tiende a quedarse pegada).
Por maxiplex
Muchas gracias por vuestros comentarios y ánimos familia.

Salida 124

Huaraches 10mm, salida por montaña caminos de tierra y asfalto 15km en 1,16h y 280m+. Hoy he salido con ganas y enchufado, he podido mantener buenos ritmos y subir los montes con potencia y sensacion de ir lleno, pudiendo bajar muy rapido, he terminado muy contento.
De pies y piernas, sin dolores, pero llevo la punta del dedo gordo con un hematoma de la anterior salida, no me dule, ya me dolio cuando me lo hice :lol:
Por maxiplex
Salida 125

Huaraches 5mm, salida mañanera por llano 13km a 4'59 '/km he parado varias veces a saludar gente y perdiendo ritmo pero es lo que hay que hacer, el crono es secundario, muy buenas sensciones y cero molestias.
Ahora puedo mantener ritmos de entre 4'30-4'20 unos cuantos km mas de 5, cosa que hace un año para mi era impensable, con esto del minimalismo he avanzado tanto en cantidad como en calidad, con cero lesiones y entrenamientos muy buenos y por lo que veo cada vez voy a mas y mejor.
Cada vez mas Contento.
Por adan
Me alegra mucho Maxi como vas.....en tan poco periodo de adaptación es sorprendente los ritmos y las distancias que te marcas. Y lo mejor está aún por venir.

En cuanto a variar de calzado es inevitable que a veces nos pique la curiosidad, pero viendo los resultados eso nos hace estar cada dia más seguros que la opción que tomamos es la correcta. Que se te mejore ese hematoma y sobre todo no olvides disfrutar.

En cuanto a lo de correr con alguien más descalzo e incluso en grupo, te puedo asegurar que es la repera. Eso si, llevate cuidado porque yo desde que empeze a correr descalzo (salvo por montaña) ya no me pongo nada en mis pies. 8-)

Nos vemos.
Por maxiplex
Gracias por los consejos Adan.
Salida 126

Huaraches 10mm , salida nocturna de montaña con amigos 15 km con 500m+, me encontraba cansado pues ya era el tercer dia de carrera seguido pero he aguantado bien, eso si me faltaba un punto. Por lo demás he terminado entero y sin dolores de nada, quizás los muslos algo cargados de las subidas y bajadas fuertes, hoy a tocado recuperación y mañana una de llaneo.
Por maxiplex
matterhorn escribió:A recuperar bien que esos entrenos y pruebas lo merecen.
Encima de noche, éso tiene que ser una gozada.

A cuidarse.
Correr de noche y subir montes es espectacular sobre todo la visión de la ciudad toda iluminada por un lado y por el otro el mar, muy gratificante.
Lo único que hay que ir muy atento al suelo jeje...ya sabes.

Salida 127

Huaraches 5mm, 10km a ritmo lento, mas de 5'/km Hoy se pretendía salir muy suave para soltar un poco piernas pues las llevaba algo cargadas, he disfrutado de la salida pues en ningún momento hemos sufrido ni era mi intención asi que como aquí decimos he llevado un "ritmo cochinero" jaja....
terminando mejor que he empezado, la sobre carga casi ha desaparecido, mañana sábado toca descanso y comilona con unos amigos.
Por josenavarro
Vaya lujo Maxi, así da gusto.

Aquí al "trote cochinero" se le llama regeneración :lol:
Por maxiplex
Salida 128

Huaraches 5mm , salida mañanera de 10km desintoxicando el cuerpo del finde semana cervecero al final ha salido la media menos de 5'/km mañana toca apretar un poco .
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 33
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]