- 21 Abr 2017, 08:27
19/4/2017 (40/2017) 16,4 km 1:45 +230 m VFF salí de casa, dispuesto a subir a un monte cercano que se llama galeras, nunca lo había hecho desde casa corriendo, salí a ritmo suave porque no tenía claro cómo iba a ir, fui dosificando hasta pocos cientos de metros de la cumbre, y a partir de ahí, bajé tranquilo, no quería forzar, porque no estoy acostumbrado a correr bajando, cuando llegué abajo, me descalzé y llegué a casa, sin mucho percance más que alguna china bastante molesta. De piernas bien, y los pies, un poco resentidos en los últimos metros, pero nada importante.
20/4/2017 (41/2017) 11,4 km 1:05 +52 m salí y fui a comprar al super 3 cosillas mientras calentaba, pasé por casa y dejé la compra cuando me dí cuenta estaba corriendo a ritmo de media marathon, disfruté de ver que puedo correr rápido sin molestias en gemelos. todo el entrenamiento con las VFF.
Me he tenido que "limpiar" los callos de los pies varias veces estos últimos días, se me forma en el metatarso, digamos que a la altura entre el dedo gordo y el siguiente, es molesto hasta al andar.
20/4/2017 (41/2017) 11,4 km 1:05 +52 m salí y fui a comprar al super 3 cosillas mientras calentaba, pasé por casa y dejé la compra cuando me dí cuenta estaba corriendo a ritmo de media marathon, disfruté de ver que puedo correr rápido sin molestias en gemelos. todo el entrenamiento con las VFF.
Me he tenido que "limpiar" los callos de los pies varias veces estos últimos días, se me forma en el metatarso, digamos que a la altura entre el dedo gordo y el siguiente, es molesto hasta al andar.
facebook e instagram:Carles Ros Sánchez
Twitter: @CarlesRos33
Twitter: @CarlesRos33