Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Salida 83 | 19.2.16 | 2km - descalzo - asfalto
rutina. me metí al parque confiado pero entre el frío y el barro me dolía demasiado. termine por asfalto.

Salida 84 | 21.2.16 | 18km - Huaraches 10mm - asfalto/tierra
Salida con el entrenador por caminos de Dios. Aeróbicamente bien para las piernas y pies algo cansadas ya de tanta tralla. Esta tarde me dolía de nuevo el 3 metatarso, por la parte posterior. Mmm, a vigilar.

saludos | joseja
Por acalvete
josenavarro escribió:
Yo no he bajado hasta ahora como las cabras. Mi problema es que son un pelín pequeñas y me salen ampollas en los dedos. tengo que pillarme un numero mayor. Qué numero usas Alberto?, creo que estas son 43.5. Yo al final voy apañandome con los huaraches. Pero estaría bien unas zapas trail para, como tu dices, bajar como las cabras
.
Yo tengo el pie más pequeño, un 42,5 - 43 me iría bien...
En las vapor glove llevo un 8UK (42) pero me iría mejor un 8,5UK (43)
Yo quiero volver a sentir las huaraches de 10mm en montaña...
Peña bastante en las bajadas pero mejor dejar de tanto "cabra" y disfrutar de otras cosas.

Ayer abandone en la maratón de montaña y estoy de bajón...un saludo
Yo tengo el pie más pequeño, un 42,5 - 43 me iría bien...
En las vapor glove llevo un 8UK (42) pero me iría mejor un 8,5UK (43)
Yo quiero volver a sentir las huaraches de 10mm en montaña...
Peña bastante en las bajadas pero mejor dejar de tanto "cabra" y disfrutar de otras cosas.

Ayer abandone en la maratón de montaña y estoy de bajón...un saludo[/quote]

Si, te acabo de leer en tu diario. Una pénica pero como alguien en este foro dijo y dice y seguirá diciendo: "Hay más días que longanizas".

Voy a mirar que número son las Merrell Trail Glove3. Si te vienen y te interesan te las mando y si al final no te convencen las puedes reenviar a Albacete donde mis padres. Del precio ya hablaríamos, no debería ser el problema. Si no te interesan en absoluto me lo dices y no pasa nada. Yo imagino que buscaré una alternativa porque aunque voy con las huaraches bien siempre es bueno tener un repuesto en forma zapa.
Hoy no he salido pero quiero compartir sensaciones.

Ayer estuvo doliendome justo debajo del metatarso 3 del pie izquierdo (pobrecito, todo le toca al izquierdo, no creo que sea casualidad :? ). Por la noche dándome un masaje descubrí un bulto doloroso justo en la zona donde el tendón se une al hueso. Es justo donde pisé varias veces unas piedras por el camino con las huaraches de 10mm. Espero que no sea grave. No me molesta corriendo, más bien después. Por lo demás tengo los pies como desencajados. No solo por la mañana sino cada vez que me siento o tumbo un rato siento como si no pudiera pisar el suelo. Esas sensaciones desaparecen a los 2 minutos de estar caminando. Después de más de cuatro meses sigo teniendo esas molestias. Pero muchos de nosotros hablan de ellas como algo normal.
Resumen: Gemelos y soleos bien, pero tobillos y pié cansados. Parezco un robot caminando :geek:

saludos | joseja
Por norteño
Por no variar te diría que "es normal". Aunque cada uno es un mundo; siempre hay gente que evoluciona más rápidamente y creo que tampoco debo decir que apañes con lo que te toca que ya te acabará pasando. A mí me duraron esas molestias al ponerme de pie por lo menos 7-8 meses, claro que mi transición ha sido muy lenta y con problemas; mi punto de partida era seguramente más atrasado que el tuyo. Ánimo, y a mantener esas molestias a raya ;)
Por VR_State
Las pisadas reiteradas de piedra en la misma zona son puñeteras. A veces basta con una para arrastrar molestias dirante un tiempo, ptras varias veces. Testigo de ambas. Nada que un poco de paciencia y si es necesario bajar pistón no arregle(en principio ;) )

Ánimo y recupera!
VR
Por XoseM
a veces el peligro también es el frío, pierdes sensibilidad en los pies y hace que no te enteres de que llevas una "china" clavada hasta que ya empieza a doler (molestar) y el daño está hecho. A veces no es nada, pero si a lo peor te quedas un par de días con molestias por haberse quedado ahí una piedra pequeñita de nada.

ánimo y a recuperarse
gracias por vuestro interés y experiencias

Mmm, no es tanto las molestias de haberlas pisado sino las consecuencias. A la altura del metatarso, donde se supone que se une el tendón, tengo como un bulto que me molesta cuando ando. No es agudo pero como siempre uno no deja de prestar atención a esas señales. No creo que necesario parar aunque no voy a subir mucho kilometraje. Por otra parte he decidido salir hoy con las Merrell Bare Access para aliviar un poco la carga del pie.

este Sábado hay competición de 11K donde vamos todos los del club por lo que no voy a darle mucha caña al entrenamiento y a ver como evoluciona.

saludos | joseja
Necochense escribió:Amigo, hielo y masajitos suaves en la zona afectada
Pues que sencillo y cuanta razón tienes Neco. Así lo he hecho y me va mejor. gracias
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 99
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]