- 10 Abr 2017, 15:13
El domingo 2 de abril corrí en Barcelona la Cursa del Corte Inglés. Fuimos 58800 inscritos y de ellos la mayoría mujeres. Dijeron que era la carrera popular más grande de Europa. La verdad, es que se hacía bastante complicado correr en algunos momentos tenías que ir sorteando a la gente que iba andando, con el perro, o con el carrito del bebé, pero estuvo muy bien, dimos una vuelta al estadio Olimpico de Montjuich, sitio emblemático. Tardé algo menos de una hora para completar el recorrido de algo menos de 11 Km. Si no pasa nada esta tarde me recogerán el dorsal. No sé en qué posición quedé, pero si que la disfruté con mis VFF. Aprovechando que estaba por Barcelona compré plancha para hacerme unas huaraches de 10 mm que espero poder usar para correr por los caminos, con las de 5 mm no me termino de acostumbrar.
He hecho algunos otros entrenamientos por BCN y la verdad que es un gustazo, en uno de ellos llegamos a la playa y nos dimos un baño, hacía buen día y uno de mis amigos tiene esa costumbre.
He hecho algunos otros entrenamientos por BCN y la verdad que es un gustazo, en uno de ellos llegamos a la playa y nos dimos un baño, hacía buen día y uno de mis amigos tiene esa costumbre.

facebook e instagram:Carles Ros Sánchez
Twitter: @CarlesRos33
Twitter: @CarlesRos33