- 14 Feb 2014, 10:41
Heyy Juande, pa terrenos con no muchas piedras, las sandalias van muy bien, al menos tengo la sensación de que me protegían más, el mismo recorrido del otro dia con las Luna Venado y no sentia la más mínima molestia.
Fernando, gracias por tus palabras de ánimo. Para mí es importante intentar respetar el tema de las pulsaciones, cre que, al menos en mi caso, ese es un camino por el que mejorar.Además tengo una tendencia a terminar haciendo siempre haciendo el mismo redaje, soy de los que me pico hasta con mi sombra y voy apretando, apretando y no respeto mucho los ritmos prefijados,con la limitación de las pulsaciones intento seguir loque, en mi opinion, debe ser la base de todo entreno:el 60-70% del entreno semanal debe ser de base aeróbica,de rodaje tranquilo.Fuerza y palante tío.
Por lo demás,el miércoles por la noche,en Córdoba, después de trabajar, me fui a correr 1 horita. Llovía a base de bien, así que me llevé las VFF, y me lo pasé muy bien...fue un buen rato de carrera, aunque al principio me costó entrar en calor, pero al final estuvo genial.
Y esta mañana a las 6.40, tercer entreno de la semana, de nuevo he salido con las VFF, ya que el suelo estaba muy mojado. No sé, tal vez debería intentar salir descalzo con el suelo mojado, pero siempre he partido de la base, seguramente equivocada, de que era en la unica coyuntura en la que era mejor salir calzado...pero no sé...además hoy no hacía nada de frío, de hecho lo he probado, pero no sé, al final me he vuelto a calzar las VFF.Parece que la proxima semana viene mejor de tiempo,tengo ganas de enlazar 2 o 3 dias de carrera descalzo. De hecho esta semana todavía no me he estrenado.
Por lo demás, hoy salida de 58 minutos; originariamente tenía pensado hacer algo de calidad, pero no tenía hoy yo el cuerpo pa mucha alegría, estaba un poco cansado, así que he sumado un nuevo rodaje y para casita. Como nota positiva, siempre es un gustazo salir con este tipo de calzado, además noto que ya el problema no es que el corazón se me vaya de pulsaciones, más bien el contrario, son las piernas las que no llegan. Creo que no estoy trabajando fuerza en piernas todo lo que debiera. A ver si me pongo las pilas y en esta segunda parte de febrero meto 3 o 4 entrenos de fuerza.
Bueno pasad un buen día compañeros.