- 07 Ene 2013, 19:26
Buenas tardes a tod@s
Sobre el correr seguimos avanzando de momento con la vista puesta en el Trofeo Paris.
Ayer probé las five finger, y muy bien. Solo hice 35’ para ver sensaciones. Hasta ahora la zapatilla que mas asemeja el correr descalzo, ni huaraches, ni newfeell ni nada. Se ajustan perfectamente al pie, mejor que las Merrell y ya es decir. Y luego la sensación muy cercana al suelo.
De momento no la veo para eventos serios, la voy a dejar para días de rodaje suave hasta más adelante.
Hoy rodaje en progresión. Bastante bien, cuatro kms para calentar y luego siete en progresión con ritmos desde los 4:30 hasta los 4:10 del final. Con una niebla de la leche, como he ido ascendiendo hacia el Cerro de Buenavista se hacía cada vez mas espesa, hubo un momento en que veía solo unos diez metros delante de mí. Hasta me he pasado un desvío del camino y he desandado casi 50 metros.
Mañana haré otro rodaje con las fivefinger.
Yo no se como me las he apañado pero he perdido peso estas navidades. Empecé cerca de los 74 y esta mañana estaba por debajo de 73. Y no me he distinguido precisamente por pasar hambre estas navidades. Pero bueno, mejor así.
Ayer probé unos mis regalos, un güiqui “Johnny Walker doble black” Me lo serví en baso largo con dos cubitos de hielo (otro día pruebo en vaso ancho) Si os gusta el güisqui, sin mezclar, lo recomiendo. De todo lo que probado hasta ahora, de Green label para abajo, lo mejor. Mi expresión al catarlo…. REDIOS, COMO ESTÁ ESTO.
RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
SALUDOS ABRAZOS BESOS
"El conocimiento nos hace libres,
la ignorancia nos convierte en esclavo"
ElBichoDepende (que puede ser bueno, malo o peor.... depende)