Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por elbichodepende
Solo hay que animarse y probar, verás como te gusta.

De momento seguimos con los entrenos con vistas a la Sansil de mi pueblo.
Por lo menos para hacer una carrera decente y correr con poderío.

FELIZ NAVIDADAD
Por Ludoviko
elbichodepende escribió:Por lo menos para hacer una carrera decente y correr con poderío.
Yo creo que el trabajo ya lo tienes hecho y correrás con poderío de sobra... :P
Por elbichodepende
Buenas tardes a tod@s

Y FELIZ AÑO 2013

Me voy hasta el año que viene. Este he terminado muy contento.
La Sansil de mi pueblo ha salido en 4:17. A 4:02 el km. Esto del minimalismo funciona. El año que viene espero seguir con la progresión.

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
SALUDOS ABRAZOS BESOS
Por elbichodepende
Buenas tardes a tod@s

Sobre el correr seguimos avanzando de momento con la vista puesta en el Trofeo Paris.
Ayer probé las five finger, y muy bien. Solo hice 35’ para ver sensaciones. Hasta ahora la zapatilla que mas asemeja el correr descalzo, ni huaraches, ni newfeell ni nada. Se ajustan perfectamente al pie, mejor que las Merrell y ya es decir. Y luego la sensación muy cercana al suelo.
De momento no la veo para eventos serios, la voy a dejar para días de rodaje suave hasta más adelante.

Hoy rodaje en progresión. Bastante bien, cuatro kms para calentar y luego siete en progresión con ritmos desde los 4:30 hasta los 4:10 del final. Con una niebla de la leche, como he ido ascendiendo hacia el Cerro de Buenavista se hacía cada vez mas espesa, hubo un momento en que veía solo unos diez metros delante de mí. Hasta me he pasado un desvío del camino y he desandado casi 50 metros.
Mañana haré otro rodaje con las fivefinger.

Yo no se como me las he apañado pero he perdido peso estas navidades. Empecé cerca de los 74 y esta mañana estaba por debajo de 73. Y no me he distinguido precisamente por pasar hambre estas navidades. Pero bueno, mejor así.

Ayer probé unos mis regalos, un güiqui “Johnny Walker doble black” Me lo serví en baso largo con dos cubitos de hielo (otro día pruebo en vaso ancho) Si os gusta el güisqui, sin mezclar, lo recomiendo. De todo lo que probado hasta ahora, de Green label para abajo, lo mejor. Mi expresión al catarlo…. REDIOS, COMO ESTÁ ESTO.

SALUDOS ABRAZOS BESOS
Por elbichodepende
Buenas noches a tod@s

Esta mañana entreno con mucho frío, unos 3º.

25' de rodaje
Ténica de carrera
8(3x1:30) bien, la primera a 4' la última a 3:45.
15' de rodaje.
Me atreví a quitarme las zapas y al principio bien, pero casi finalizando notaba mucho el suelo (y eso que era el carril bici) quizá debido al frío.

Mañana rodaje con mi Laura y la enseñaré las fivefinger, a ver si la gustan.

SALUDOS ABRAZOS BESOS
Por Balguacil
Bichodepende, yo también voy al trofeo Páris. Será mi primer 10.000 después de quince años.
A ver si nos vemos, aunque sería solo en la salida o al final, por que mi objetivo es bajar de 45:00.

Tengo el dorsal 383

Saludo2 y a seguir transicionando
Por elbichodepende
Balguaci, yo voy a correr el 5000.

Es un poco mas tarde que la tuya, con suerte nos vemos.

Que se de bien mañana.
Por evocion
elbichodepende escribió: Yo no se como me las he apañado pero he perdido peso estas navidades. Empecé cerca de los 74 y esta mañana estaba por debajo de 73. Y no me he distinguido precisamente por pasar hambre estas navidades. Pero bueno, mejor así.

Ayer probé unos mis regalos, un güiqui “Johnny Walker doble black” Me lo serví en baso largo con dos cubitos de hielo (otro día pruebo en vaso ancho) Si os gusta el güisqui, sin mezclar, lo recomiendo. De todo lo que probado hasta ahora, de Green label para abajo, lo mejor. Mi expresión al catarlo…. REDIOS, COMO ESTÁ ESTO.

SALUDOS ABRAZOS BESOS
Es sencillo lo del peso, tu progresión es mayor en rendimiento y eso supone un incremento del metabolismo. Gastas más aún en parado jeje, así que ten cuidado.
Así que te han regalado Scoth Isostar....jeje.... a ver si es doping.
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 52
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]