Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Bueno, despues de una semana de partidillos de futbol y poco entrenar hoy he salido a soltar las piernas para la carrera del domingo. 5kms a 4'20" para darle vidilla. Luego 3kms tranquilo a 5'/km. Después he hecho un test de 1000m a tope (2'59"), y luego 1km de recuperación. Mañana suave y ya el domingo a darlo todo. Sigo saliendo salvo cuando hago montaña, con las MV2, a ver si les hago kms y tengo pronto la review para correrdescalzos.es.

En el blog hoy hablamos de las fivefingers seeya, una revolución dentro del mundo fivefingers, cada vez más minimalistas.

Saludos.
Hoy era el gran día, y he respondido acorde a lo esperado. Carrera Popular Hoz del Huecar, y Campeonato de España de Sanitarios. 15kms con muchas cuestas y una bajada brutal al final. Con las MV2. Se ha hecho duro por las cuestas y por el calor, pero al final:

Subcampeón de España de Sanitarios

Estoy muy contento con el resultado, a pesar de que me he jugado el primer puesto con un médico de Madrid y al final él se ha llevado el gato al agua. Felicitarle por se mejor que yo en el día de hoy.

Hoy en el blog, la crónica y fotos de la entrega de mi primer premio peralico, mañana la crónica de la carrera de Cuenca, fotos del trofeo y del podium incluidas.

Saludos.
Sobotta escribió:Hoy era el gran día, y he respondido acorde a lo esperado. Carrera Popular Hoz del Huecar, y Campeonato de España de Sanitarios. 15kms con muchas cuestas y una bajada brutal al final. Con las MV2. Se ha hecho duro por las cuestas y por el calor, pero al final:

Subcampeón de España de Sanitarios

Estoy muy contento con el resultado, a pesar de que me he jugado el primer puesto con un médico de Madrid y al final él se ha llevado el gato al agua. Felicitarle por se mejor que yo en el día de hoy.

Hoy en el blog, la crónica y fotos de la entrega de mi primer premio peralico, mañana la crónica de la carrera de Cuenca, fotos del trofeo y del podium incluidas.

Saludos.
me gusta cómo piensas!! :D
piessucios escribió: me gusta cómo piensas!! :D
Jaja. Siempre me gusta pensar así. Hay que ser deportivo, pero después competitivo, y tener ganas de seguir mejorando en todos los ámbitos de la vida.

Hoy para darme un homenaje después de semanas sin hacerlo, 3,5kms de carrerita con los pinreles al aire. A 4'40"/km aprox. Mis pies se van curtiendo lentamente pero bien.

En el blog, la crónica de la carrera de Cuenca con fotos y podium incluidos. Mañana volvemos con una entrada de material.
Enhorabuena por doble motivo.
Por saber subir al podium y por saber competir como un señor.

Me alegro de competir este foro con personas como tu.
elbichodepende escribió:Enhorabuena por doble motivo.
Por saber subir al podium y por saber competir como un señor.

Me alegro de competir este foro con personas como tu.

Gracias!. La alegria es recíproca.

Ayer 10km alegres con las MV2 para soltar. Buenas sensaciones.

En el blog, una zapatilla muy interesante que casi no se ve por estas latitudes, la pionera en acuñar el término Zero Drop, y la que más de uno tenemos muchas ganas de echarle el guante. Altra Adam.
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 40
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]