Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Carles Ros
En mi opinión la progresión está siendo buena, estoy centrado en la bici que es mi deporte principal, pero la carrera a pie, está yendo muy bien, se trata de compaginarlo, a modo triatleta, en este caso más bien duatleta, aunque no obtenga los mejores resultados en ninguna de las disciplinas.
Esta tarde toca entrenar con los compañeros. Cambios de ritmo.
Por Carles Ros
21/3/2017 (33/2017) 12 km a 6:02 con unas series fartlek buenas sensaciones, intercalando asfalto y camino de tierra y algo de subida suave, con las VFF, me encontré bien a pesar de apretar un poco en algunas de las series. Muy buena compañia con la gente del club. Acabé descalzo rodando suave algunos cientos de metros, quizás un km.
Por adan
Vas lento pero muy seguro. Estas haciendo una transición envidiable para muchos.

Esto con el tiempo lo agradecerás.
Por VR_State
Carles Ros escribió:En mi opinión la progresión está siendo buena, estoy centrado en la bici que es mi deporte principal, pero la carrera a pie, está yendo muy bien, se trata de compaginarlo, a modo triatleta, en este caso más bien duatleta, aunque no obtenga los mejores resultados en ninguna de las disciplinas.
Pues mira, qué quieres que te diga, lo de los resultados, es muy relativo. Si lo lo que haces, lo estás haciendo a gusto, bien hecho está!!!

Y por otro lado, con las machadas que te pegas en la bici, es para estar contento. Sigue así, que veo que te va cojon*do. ;)

Saludos!
VR
Por Carles Ros
VR_State escribió:
Carles Ros escribió:En mi opinión la progresión está siendo buena, estoy centrado en la bici que es mi deporte principal, pero la carrera a pie, está yendo muy bien, se trata de compaginarlo, a modo triatleta, en este caso más bien duatleta, aunque no obtenga los mejores resultados en ninguna de las disciplinas.
Pues mira, qué quieres que te diga, lo de los resultados, es muy relativo. Si lo lo que haces, lo estás haciendo a gusto, bien hecho está!!!

Y por otro lado, con las machadas que te pegas en la bici, es para estar contento. Sigue así, que veo que te va cojon*do. ;)

Saludos!
VR
Pues el sábado tengo 400 km de un tirón, ya os contaré. Espero que salga todo bien!
Por TomásP
Carles Ros escribió:
VR_State escribió:
Carles Ros escribió: VR
Pues el sábado tengo 400 km de un tirón, ya os contaré. Espero que salga todo bien!

400km.... :o alguna marcha ciclista???

Pero en la bici vas con calas?? O minimalista??

Pregunto porque yo también hago triatlón (el de Valencia :roll: ) y no llevo calas.... con lo que lo tengo más fácil :? o éso creo :cry:
Por Carles Ros
[/quote]

400km.... :o alguna marcha ciclista???

Pero en la bici vas con calas?? O minimalista??

Pregunto porque yo también hago triatlón (el de Valencia :roll: ) y no llevo calas.... con lo que lo tengo más fácil :? o éso creo :cry:
Pues es una prueba que se llama "brevet" también he hecho las anteriores de la serie que fueron 200, 300 y 200 de montaña.
En esta ocasión la 400 tenía un desnivel de +4500, estuvo bien, pero se hizo largo, tardé 16 horas y llegué segundo junto con otro compañero aunque eso es lo de menos. En breve os podré al día porque no he parado estos días atrás.
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 35
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]