Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Heyy Charlie que alegria leerte de nuevo por estos lares, espero que todo te vaya fenomeno.
Por lo demas, ayer por la noche, de acuerdo con lo previsto,65 minutos de carrera tranquila descalzo por el Vial Norte cordobes...mi escenario preferido para correr descalzo.No obstante ayer estaba un poco cargado, como resfriadete, y no lo pasé tan bien como otras veces, pero bien.
A lo mejor mañana tempranillo salgo a hacer unos intervalos.
Buenas noches amigos.
Que no sea nada. Cuídate. Que en Montilla tienes que estar a tono, jaja. A mi correr me está viniendo bien para ir eludiendo los virus que me rodean y atacan constantemente... :lol:
Lo dicho, a cuidarse, y a seguir en la línea que vas .
Un saludo.
Ja,ja,tienes razón Hisman,no los tratamos muy bien,de hecho debía ser poca cosa ya que esta mañana tempranito,a las 6.40,he salido a correr.Llovía,pero no mucho,he salido con las VFF.Primero he calentado 15 minutos trotando despacito.Luego he hecho 16 series de 1 minuto a 90-95%,descansando entr 70-80 segundos a trote entre seri.La mayoría (11) en ligera subida,es extraño,pero me da la sensacion de que corro mejo a ritmo der en subida,Bueno,menos 2 qie me han salido un pelin más lentas,todas a ritmo entre 3.22-3.35.
Para terminar otros 14 minutos de vuelta a la calma.
Lo he pasado bastante bien.Me encantan las VFF El X.
Me quedo con la sensación de que podría haber apretado un poquillo más,no he pasado de 167 pulsaciones y también podría hacerlas en llano o cuesta abajo.Pero me gusta la idea de hacerlas cuesta arriba....en alguien acostumbrado a esos pequeños mecanismos de autoengaño,como hacer las series en circuitos favorables,esto representa una novedad,que me gusta.
Lo he pasado bien.Tened un buen día.
Es mejor quedarse con la sensación de haber podido apretar un poco, que acabar el entrenamiento de más a menos. Es una sensación que te invita a salir a correr al día siguiente.

Como te gusta meterle caña a las serier, eh?
Je, je, Hisman, sí, tienes razon, me gusta mucho la sensacion de correr rapido, bueno para mi nivel.Soy muy competitivo y aunque durante unos años lo he pasado regular con las lesiones y la dinamica esclavizante de la competicion, parece que vuelvo a sentir la llamada de la selva :D
Bueno, por lo demás, esta mañana, muy temprano, a las 6.30, he salido a hacer un rodaje tranquilo de 60 minutos.Hoy llovia mucho, he salido con las VFF...bastante agua.Por li demás, sensaciones regulares, la noche ha sido mala, mi casa es victima de la gripe y, por ahora, yo soy el unico que se escapa.
Ademas me noto el pie izquierdo como un pelin cargado...debe ser normal, aunque no vaya mal en mi transicion, son solo 7 meses y estoy empezando a correr mas rapido.Poco a poco.
Bueno mañana tempranito tiraré pa Montilla, me voy soli y, en principio, creo que solo estaré mañana, a la noche me vuelvo, que por casa las cosas estan regular.
Tened buen dia.
Buenos dias compañeros. Pues ya ha pasado el fin de semana de Montilla y, al final, nada salió como tenia pensado.El sabado temprano, con mi mujer recien salida de noches y griposa y los peques también tocaillos, emprendí rumbo a Montilla, para aprovechar el dia.Estuve por alli, en las jornadas, durante toda la mañana.Algunas charlas muy interesantes, sobretodo la referente a la paleodieta.Al salir ya no quedaban tickets para comer en la paella que organizó el Montilla Running and Barefoot.Me estuve dando un rulo por allí hasta las 3 y pico y ante la perspectiva de tener que esperar hasta las 6 mas colgao y perdio que un pavo en un garage, pues me harté un poco y me volví pa Linares.
Bueno, por lo demás seguimos con los entrenamientos.El domingo entreno de calidad con lad VFF, primero 20 minutos de calentamiento, luego dos series por tiempos, una primera de 16 minutos, a 160 de pulsaciones medias y 4.11 de ritmo, luego 3 minutos de trote y una segunda serie, de 14 minutos, con 161 de pulsaciones medias y 4.02 de ritmo;para terminar 15 minutos de vuelta a la calma.En general sensaciones regulares, un poco cansado.
Esta mañana tempranito, a las 6.45, salida de 58 minutos descalzo, a ritmo tranquilito, sin pasar casi nunca de 145 pulsaciones. He pasado un buen ratk corriendo descalzom aubque hoy hacia mas frio y, sobretodo al principio, mis pies lo han pasado regular.
Tened un buen dia.
Joder, que putada que no nos viéramos. Yo te estuve buscando en la carrera de 600, pero no sabía que también asistías a las ponencias. Una pena, podríamos haber coincidido... Lo siento, no sabía lo de la mañana, si no hubiera estado más atento. Yo estuve toda la mañana con la familia y amigos. Como dices , muy interesantes las charlas. Otra vez será que coincidamos.
Heyy Jose, a ver si es verdad y coincidimos en alguna carrera.
Bueno, una semana mas de entrenos, esta de descarga,despues de 3 senanas un poco mas fuertes.En total han sido 5 dias de entrenamiento.
El lunes hice la ya referida salida de 58 minutos descalzo a ritmo tranquilo, sin pasar se 145 pulsaciones.
El martes en Cordoba queria salir descalzo a otro todaje tranquilo, pero al final llovía considerablemente y decidí salir con las VFF, aunque esta vez sin el Forerunner, adi que no se muy bien el ritmo.
El jueves unico dia de calidad, aunque muy ligth, despues de 30 minutos de trote de calentamiento, hice 12 cambios de ritmos de 1 minuto rapido y 1.20 trotando.Sensaciones regulares, me noté muy lento, aunque hice la mayoria en cuesta arriba.Casi todas a ritmo de 3.30 km/ min, tan solo conseguí vajar de ese ritmo, pero muy poco, en un par de series cuesta abajo.
En ese sentido, aunque las sensaciones van siendo buenas, me veo lento, cuandio pensaba que corriendo con este tipo de calzado, ganaria en velocidad.Pero, bueno, sea como fuere, lo importante es que la ilusion se mantiene.
Las 2 ultimas salidas, ayer y hoy.Ayer salida de 67 minutos descalzo, rodaje tranquilo, me noté muy cansado.
Y extranamente , esta mañana, que deberia estar mas cansado, pues todo lo contrario, me srntia genial.Como era un rodaje tranquilo, la idea era hacerlo descalzo, pero el suelo estaba muy mojado y frio, así que, tras 15 minutos, me he puesto las VFF y he completado la hora.Hoy me he notado muy bien, me ha salido la parte con VFF a 4.28 de ritmo medio y 144 pulsaciones, lo cual ya se parece bastante a mis ritmos de los rodajes tranquilos en plena forma....ya veremos.
Por lo demás, estoy intentando aplicar los principios de la paleodieta en mi alimentación.La idea es eliminar los lacteos, a excepcion del queso curado.Tambien reducir considerablemente el consumo de derivados del trigo, incrementando el consumo de frutas y verduras.Lo que mas me esta costando es reducir el pan y demas derivados del trigo, ya que comia muchisimo.Pero bueno, poco a poco.
Tened un buen dia compañeros.
Yo también comía mucho pan antes. Y lo reducí a cero de la noche al día. Es cuestión de organizarse, aunque al principio cuesta más. Ánimo para seguir esa forma sana de alimentarse. Verás como resultado que te sientes mejor físicamente. Yo he visto cambios (mejoras) considerables en mi salud, en cuestión de poco tiempo.
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 39
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]