- 11 Dic 2012, 22:18
Buenas tardes a tod@s
Ayer calidad tenía calidad.
20’ rodaje
Técnica de carrera.
8(3’x1:30) muy bien, a 3:55 la primera y la última a 3:35.
10’ rodaje.
Hoy tocaba suavidad, 500 metros con las merrell y luego me las quité para hacer 6 kms descalzo. Al principio se nota el suelo frio, pero luego se pasa rápidamente, casi se enfrían mas los pies al ponerte de nuevo las zapas, es curioso.
Hoy varias anécdotas, hacia tiempo que no tenía ninguna.
A la mitad del recorrido hay dos hombres hablando, uno de ellos al verme descalzo me dice “hola, ¿ya te has leído el libro?” como estaba con bufanda y gorro no le conocí pero resultó ser un compañero de mi antiguo equipo de atletismo. Se refería al libro “Nacidos para correr”, le dije que no lo he leído, y de momento no me llama la atención. El acompañante era otro corredor habitual de mi pueblo. Les hice las aclaraciones pertinentes sobre el tema, sobre el que se mostraron muy interesados, de hecho uno dijo que había pensado en pillarse una fivefinger y de hecho le había convencido. Le aconseje como iniciarse y seguí a lo mio.
Luego me adelantaron dos ciclistas, chico y chica. La chica se pone a mi lado y me dice.
“Hola, ¿por qué descalzo?” mi respuesta “pues… porque me gusta”
Se rio y me dio las gracias.
Para terminar, llego al curro y me dice otro compañero “te he visto correr…., descalzo” así que me tocó aleccionar a otros tres curiosos. Eso si, hasta el momento todo el mundo se interesa con respeto y parecen quedar bastante convencidos.
Luego dirán “a este se la ha ido la olla”
RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
SALUDOS ABRAZOS BESOS
"El conocimiento nos hace libres,
la ignorancia nos convierte en esclavo"
ElBichoDepende (que puede ser bueno, malo o peor.... depende)