Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por matterhorn
¿Habrá alguno tan tonto como yo?
Ayer corriendo me dio por mirar el reloj al vibrar en el primer km y di una patada al bastón. Por cabezón acabé el tiempo disponible del entreno que no era mucho pero hasta disfruté a pesar del dolor. Consecuencia a día de hoy dedo doble tamaño y morado. Lo bueno es que no duele y este fin de semana correré seguro.
Lo malo la cara de tonto al decirle a mí mujer como me lo hice jajajaja

Ya sabéis, descalzos y con bastones... Cuidado al mirar el reloj ;)

Saludos
Por matterhorn
130, 131 y 132

Semana de 3 salidas 100% minimalistas. Martes y domingo descalzo. Viernes huaraches 5mm
25 km totales.

Poco tiempo para escribir así que resumo :

Martes 7,2 km 6 de ellos con el dedo hecho polvo por el incidente del bastón. No obstante gocé la salida.

Viernes. Huaraches de 5mm por el barrio con ligeras molestias y lloviznando. Buscando cuestas.

Domingo. Salida descalzo. En cuestas abajo molestaba un poco el dedo, pero se podía hacer algo. Buscando Buenas subidas y aumentando mi récord hasta los 12,2 descalzo por caminos. Pies helados y sufriendo el final. Pero feliz.

Ahora sí que estoy seguro que aguantaré la sansil de Móstoles descalzo. 8km por asfalto del centro de la ciudad. Supongo que aunque haga frío podré aguantar... y si no las huaraches que irán por si.
¡Buenas Matterhorn!

Vaya...yo me quejo de mala suerte últimamente, pero tú tampoco te quedas atrás... :lol: Bueno, míralo por el lado positivo: la carrera descalza la tienes entrenada.

Ya verás que te va todo bien. ¡Buenos entrenos!

¡Saludetes!
Por VR_State
No había leído lo de los palos Matter! No serás el primero ni el último en sacudirse con uno, seguro! Tengo cero experiencia con ellos, pero vamos, con lo zoquete que soy, ya me imagino como acabaría la cosa :lol:

Buenos entrenos compi, 12k ya descalzo por caminos??? Dios!!! Vaya, vaya y revaya!!! Felicidades tío, de verdad! Estás fuerte, sí señor 8-) ;)

Saludos!!!!
VR
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]