Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por acalvete
Necochense escribió:Michas gracias por las fotos. Hay una en particular (que se ve la huerta y de fondo los grandes edificios de Valencia) que me hace acordar a un momento de mi vida, hará unos 25 años.

Habíamos ido a España con mi ex esposa y habíamos alquilado un auto para recorrer. Cuando decidimos ir a Valencia, me encuentro con esa imagen, de la huerta e inmediatamente después los grandes edificios de la ciudad, y comenzamos a oír bombas a todo trapo que nos hacia pensar que habían entrado en guerra.

Pero no. Se trataba de las famosas fallas valencianas, que si bien había escuchado de las mismas, no sabía en qué época se celebraban.

Agradezco a los dioses de las coincidencias, ya que fue una de las fiestas populares mas impresionantes que jamás ví ni veré. Algo completamente inolvidable.

Encantado de volver a hacerte recordar tan gratos momentos.
Un abrazo.
Por Necochense
Día 95. Y terminamos el año corriendo!!! Y han sido nada menos que 22 k, 17 de los cuales corriendo y los 5 restantes caminando por las dunas.

Comenzamos con una bruma refrescante, que apenas humedecía, pero luego, lamentablemente, el tiempo fue mejorando y levantando la temperatura.

Receta mágica para los dolores persistentes: hacerse un dolor nuevo en otro sitio, e inmediatamente se te olvida el anterior. Y eso es lo que me ha pasado, ya que regresando he pisado una piedra con el pie derecho que me hizo una acupuntura profunda y ver las estrellas. Ese dolor pasó a reemplazar la molestia en el tendón de aquiles, que desapareció y cambió por el nuevo dolor.

Pero vamos que son todas pavadas. Lo importante es que estamos corriendo todavía. Aprovecho para desear a los compis del foro lo mejor de lo mejor para 2016, agradecerles que me hayan leído y decirles que me ha resultado de gran utilidad lo que ustedes escriben. Estimulantes sus logros y hacernos sentir más humanos sus desdichas. Como la vida misma.

Los abrazo y será hasta el año que viene!!!
Por Necochense
Antes que nada, el agradecimiento por los saludos y buenaventuras, que se retribuyen amplificados (asi se decía en mi época de radioaficionado).

Día 96. 11k, con la NBM, nuevamente con temperaturas bastante elevadas.

S/N (como dirían los médicos), aunque notando bastante lo desarreglos findeañeros. Para fin de año me gusta cenar con champagne o whisky con soda, y esta vez ha sido la última, en compañía de Johnny W. Que a veces me pongo a pensar que la vida se nos escurre entre los dedos y no vale la pena privarse de algunos gustos.

Esperemos que en 2016 nos sigan acompañando las condiciones favorables y que podamos seguir disfrutando el placer de correr, junto a otros placeres :D

Muchas felicidades!!!
Por Necochense
Día 97. Unos 12 k (creo). Sucede que ayer a la tarde nos largamos para Bahía Blanca, que es una ciudad que se encuentra a 350 k de donde yo vivo, para visitar a unos amigos, y hoy me he levantado, como a las 10.30, y me puse a hacer un circuito que he hecho en otras ocasiones. Lo cierto es que me agarró el mediodía y si no sudé 4 litros de agua no sudé nada. A propósito, pensaba, que desaprehensión, en las ciudades grandes, donde sale mucha gente a correr, cada vez más, que cada tanto no pongan unos grifos públicos para beber y refrescarse. Tanto costará? En España sucede lo mismo?

Afectuosos saludos.
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 62
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]