Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Necochense
Amigos españoles, les contaré una pequeña anécdota.

En mi país (Argentina), la palabra coger tiene un significado bien distinto al que ustedes le dan. Aquí significa fornicar, hacer el amor, etc.

Tengo una hijita pequeña, Libertad, de 3 años, que como la mayoría de los niños, mira bastantes dibujitos animados. Los dibujitos están hablados en un castellano neutro, que no tiene mucho que ver con lo que se habla aquí. Libertad habla más como los dibujitos que como los argentinos. Así dice "columpio" en vez de "hamaca", "botar" en vez de "tirar" y no solo eso: ayer quería hacer un muñeco de nieve con 30 grados de temperatura, ya que en los dibujos que ve en la Navidad hay nieve.

Pero volvamos al "coger". Estábamos en la playa, con mucha gente, y como es una niña muy vivaz y alegre salió corriendo al grito de "Papá, a que no me coges".

El resto de los turistas a mirar y a reír.
Por VR_State
Necochense escribió:Amigos españoles, les contaré una pequeña anécdota.

En mi país (Argentina), la palabra coger tiene un significado bien distinto al que ustedes le dan. Aquí significa fornicar, hacer el amor, etc.

Tengo una hijita pequeña, Libertad, de 3 años, que como la mayoría de los niños, mira bastantes dibujitos animados. Los dibujitos están hablados en un castellano neutro, que no tiene mucho que ver con lo que se habla aquí. Libertad habla más como los dibujitos que como los argentinos. Así dice "columpio" en vez de "hamaca", "botar" en vez de "tirar" y no solo eso: ayer quería hacer un muñeco de nieve con 30 grados de temperatura, ya que en los dibujos que ve en la Navidad hay nieve.

Pero volvamos al "coger". Estábamos en la playa, con mucha gente, y como es una niña muy vivaz y alegre salió corriendo al grito de "Papá, a que no me coges".

El resto de los turistas a mirar y a reír.
Jajajjajaja...los niños, son geniales!!! Quien pudiera eh?!

Saludos!
VR
Por josenavarro
juajuajuajuajua,

A mi todavía me pasa con mis amigos mexicanos y argentinos que siguen empeñados en no querer cogerme la mano :lol:

Y tu hija se llama "Libertad" como la amiguita de mafalda? Que lindo!

saludos | joseja
Por acalvete
Libertad, libertad, sin ira Libertad y si no la hay sin duda la habrá.
Cuantas cosas me vienen a la mente por la q aún estamos luchando aquí en España y en todos los lugares del mundo.

Precioso nombre para una niña tan políglota dentro de un mismo idioma.
Los niños son lo mejor del mundo y la tuya la más graciosa.

Gracias por compartir.

https://www.google.es/search?q=huerta+v ... xo3i0eI%3D
Por Necochense
Michas gracias por las fotos. Hay una en particular (que se ve la huerta y de fondo los grandes edificios de Valencia) que me hace acordar a un momento de mi vida, hará unos 25 años.

Habíamos ido a España con mi ex esposa y habíamos alquilado un auto para recorrer. Cuando decidimos ir a Valencia, me encuentro con esa imagen, de la huerta e inmediatamente después los grandes edificios de la ciudad, y comenzamos a oír bombas a todo trapo que nos hacia pensar que habían entrado en guerra.

Pero no. Se trataba de las famosas fallas valencianas, que si bien había escuchado de las mismas, no sabía en qué época se celebraban.

Agradezco a los dioses de las coincidencias, ya que fue una de las fiestas populares mas impresionantes que jamás ví ni veré. Algo completamente inolvidable.
Por Necochense
Hoy no es de pedestrismo, pero forma parte de mi historia. Tal como les había comentado, hoy se corrió un triatlón short en mi ciudad, y ahí estuve, formando un equipo con mi hija Emilia (la pedestrista), un muchacho amigo de mi hija que nadó (y nadó excelentemente) y este servidor, que tuvo que pedalear.

Lo singular fueron las condiciones climáticas, con unos 40 grados al rayo del sol, al mediodía y una sensación térmica muy superior todavía. Condiciones que, como es obvio, eran para todos por igual.

El nadador venía "haciendo patitos" (es un dicho que significa que venía por arriba del agua), asi que me entregó bien adelante. Nada más subirme a la ruta se me cae la caramañola con el agua, así que tuve que hacer todo el trayecto sin hidratar, lo que fue un verdadero suplicio. La primera mitad con viento norte en la cara, en contra, y al regreso con viento de cola, a favor. Hice un promedio de 32 k/h, que está bastante bien para mí, pero llegué completamente deshidratado.

Pasé a unos cuantos y otros tantos me pasaron a mí. Pero eso es completamente anecdótico. Lo cierto es que la pasamos muy bien y una excelente sensación poder entregarle la posta a mi hija.

Hablando de descalcismo, recién he tenido que ir hasta lo del vecino (unos 15 metros) y lo hice descalzo, sobre el césped, y me clavé unas veinte espinas.

Mañana retomo el pedestrismo.
Por VR_State
Otro reto al saco, sí señor. Cuidado con las hidratación, que con esas temperatura hay que andar con ojo. Felicidades y a seguir bien!

VR
Por Necochense
Día 94. 45' de trote tempranero, tratando de aprovechar un poco de frescor en otra jornada que apunta a los 40 grados de temperatura. Y cómo es el hombre... cuando tenemos calor queremos que regrese el frío, cuando hace frío pedimos por el calor, y asi sucesivamente.

Trote tranquilo, pero nada más comenzar se me cruzó un señor que también venía corriendo, y dele a querer pasarlo, y él a darse cuenta de mis intenciones, y asi por unos 2 k, hasta que se paró y pasé como si tal cosa, tranquilo con mi conciencia.

Próximos objetivos. 16 de enero "Necochea corre de noche". Una tradicional carrera de 10 k, nocturna, que se desarrolla la mitad entre un bosque de pinos muy bonito y el regreso por la orilla del mar. Una carrera para disfrutar.

Mediados de febrero "La Misión" en Villa La Angostura (Patagonia). Esta vez serán 80 k de marcha, con mochila, junto a la esposa de un amigo (no piensen mal, no pasa nada).

Afectuosos saludos.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 62
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]