Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por agus
hoy 4,9 kilómetros en 27 minutos de los cuales 3,9 han sido con las fivefingers seeya y 1 kilómetro descalzo, con muy buenas sensaciones cuando iba descalzo.
Venga un saludo.
Por agus
Está tarde 5,14 kilómetros en 27 minutos, haciendo el tercer y el quinto kilómetros a ritmo medio 4:40 y 4:36 respectivamente, en estos kilómetro a ritmo medio nada de dolor en las rodillas, notando que podia ir más rapido, llevo años sin hacer kilómetros a estos ritmos sin un dolor, eso si los gemelos cargaillos, pero casi lo mismo que si llevara amortiguadas.
Venga un saludo.
Por agus
Está tarde 7,35 kilómetros en 41:30 minutos, el ritmo 5:39 min/km. De los cuales 4,2 kilómetros han sido con las seeya, y 3,150 kilómetros descalzo, por ahora no hay dolores veremos mañana........jeje.
Las sensaciones descalzo han sido la leche, eso si no han faltado los comentarios los peores de los runners (flipao, loco), y luego los no runners en plan preocupación (te vas aser daño illo, te vas a jerir ponte calsao que te va sali una daja........jejeje).
Durante la carrera no tengo molestias, eso si el tobillo debajo de la zona del peroné molesta pero comparado cuando corria con las kayano no es nada, y mi lesión crónica de soleo no da señales.
Venga un saludo.
Por agus
Tercera semana de transición con un total de 17,40 kilómetros y un total de 1 hora 35 minutos, si apenas dolores, hoy se fue la molestia debajo del perone. En total han sido 4,150 kilómetros descalzo, y los otros 13,250 kilómetros con fivefingers seeya.
Venga un saludo.
Por agus
Está tarde rodaje de 5,22 kilómetros con las fivefingers seeya en 27 minutos a un ritmo de 5:10 min/km, haciendo el último en 4:20, las sensaciones perfectas sin molestias.
Venga un saludo.
Por piessucios
agus escribió:Está tarde 7,35 kilómetros en 41:30 minutos, el ritmo 5:39 min/km. De los cuales 4,2 kilómetros han sido con las seeya, y 3,150 kilómetros descalzo, por ahora no hay dolores veremos mañana........jeje.
Las sensaciones descalzo han sido la leche, eso si no han faltado los comentarios los peores de los runners (flipao, loco), y luego los no runners en plan preocupación (te vas aser daño illo, te vas a jerir ponte calsao que te va sali una daja........jejeje).
Durante la carrera no tengo molestias, eso si el tobillo debajo de la zona del peroné molesta pero comparado cuando corria con las kayano no es nada, y mi lesión crónica de soleo no da señales.
Venga un saludo.
joder, mira que yo llevo con esto desde septiembre y lo más que me han dicho es que me iba a hacer daño en las rodillas... :oops: macho, pero por dónde corres tú??? :o lo digo pa no ir... (es broma :D ), pero la gente está mu mal... :? es más, casi todos los comentarios han sido de admiración, quizá tenga algo que ver el hecho de que nadie me pasa pese a correr descalzo y tranquilo... :D
Por agus
Fuerón 2 corredores que me cruzaba, eso es lo que hace la ignorancia jejej.... La zona es la carretera del puerto de Motril, donde van todos los runners de mi ciudad.
Eso si también hay que reconocer que hay gente que se acerca y se interesa, lo que más me ha extrañado es mi familia que son los que mejor se lo han tomado, y más despues de años con tendintis de aquiles, lesion crónica en soleo y mi rodilla que está fastidia desde hace 2 meses.
Lo único es no pasarme en la transición que todavia me queda un tiempo........... Pero lo poco que llevo han desaparecido los dolores de mi tendinosis rotuliana, y el soleo no da más por saco.
Venga un saludo :P
Por agus
Hoy 7,436 kilómetros en 38:18 minutos, con un buen ritmo de 5:09 min/km, de los cuales 1,436 kiómetros han sido descalzo, y 6 kilómetros con las seeya.
Venga un saludo.
Por agus
Está mañana corri 7,1 kilómetros en 37:40 minutos, de los cuales 2,80 kilómetros han sido descazo, y los demás con las seeya 4,30 kilómetros.
Lo que más me molesta de ir descalzo es el calor del suelo, pero bueno habra que endurecer los pies, además cero molestias en la salida de hoy.
Venga un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]