Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Ludicola
Bueno lo que esta claro que dos semanas de paròn no me las quita nadie.
Leyendo sobre el tema está claro que es una rotura fibrilar,no he ido al medico pues la seguridad social poco se molestara en estas cosas, reposo, reposo y reposo en la medida que pueda. Espero que no vaya a mas y continuar en breve.
La causa seguramente fue forzar la maquina al final en la bajada, la deshidratación después de 45 minutos, el salir a correr con los gemelos un tanto cargados...etc.
La próxima vez tendré mas cuidado. Un saludo y gracias
Por Jose Miguel
Muy emocionantes tus relatos,ojalá algún dia yo también llegue a tener esa compenetración con todo mi cuerpo en uno,pero por ahora me toca aprender a relajarme y correr facil.Por último te quería hacer una pregunta,es normal al principio notarse ligeras molestias en los metatarsos,alomejor es que no hago bien la tecnica no?..bueno un saludo y adios.
Por Ludicola
Bueno, despues de un tiempo en el dique seco, vuelvo a esto de correr... la verdad que la lesión en el gemelo se ha alargado más de la cuenta, cuando creí que estaba recuperado de nuevo me dió, impaciente que es uno, así que a lo tonto me he tirado casi dos meses que solo caminaba, rutitas de senderismo con las vivobarefoot y poco más.
Ahora el pasado jueves comencé de nuevo con el trabajo duro, 35 minutos, por todo tipo de terrereno, asfalto, arena, tierra, barro, cuesta abajo, cuesta arriba, y bastante bien, todo esto acompañado de mis ultravivo, y unos diez minutos por asfalto descalzo hasta que sentí muuucho frío en los dedos de los pies, ( estoy en plena sierra de cazorla, y hace fresquito fresquito). Lo mejor, molestias 0, ni tengo los gemelos cargados ni nada así que seguiremos no???
A todos y todas los que empezais os aconsejo que os toméis vuestro tiempo y que si duele algo pareis...esto ha de ser divertido y si duele no lo es...
Pd. No he mirado el foro desde que em lesioné ya que me picaba demasiado conmigo mismo, y mentalmente me fastidiaba el estar parado...un saludo a todos y todas los nuevos que veo que esto va a más...
Por rasbatan
Enhorabuena por la vuelta. Aprenderé de tu historia pues tengo un gemelo que lleva unos días dandome avisos.

Salu2
Por Ludicola
Gracias a todos/as...se ha repetido muchas veces, no es dejeis llevar por el entusiasmo y si notais cargados los gemelos descansad, un reposo activo siempre viene bien, caminar, piscina, sin forzar la zona, en esta nueva forma de correr los cuadriceps dejan paso a la parte porterior de las piernas, el tendón de aquiles ha de asimilar el esfuerzo, así como los gemelos, y cualquier señal de dolor ha de ser motivo serio para parar por insignificante que sea, aqui no valen las machadas, no vale la pena el sufrimiento, cobra sentido la carrera como forma de divertimento, correr por correr, ahora mismo no llevo ni reloj, ni gps, ni nada, simplemente salgo a disfrutar, cuando veo que algo no va bien, camino...
Esa va a ser mi táctica, en los próximos días, el tratar de escuchar lo que el cuerpo me pide. También me acompaña el paraje por donde puedo salir, y como ejemplo de este aqui va una fotillo de mi pista de entrenos....
Imagen
camino2 por Antonioerludicola, en Flickr Imagen Imagen
alameda 1 por Antonioerludicola, en Flickr
DISFRUTAD SIEMPRE!!!!
otro camino por Antonioerludicola, en Flickr
Por Prometeo
Menudo lujo de paisajes, Ludicola.

Si cada vez que sales a correr pasas por ahí, no invitan mucho a quedarse en casa, :lol:

Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]