Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por maxiplex
Salida 13
Con huaraches carril bici y subidas al final, hoy ha tocado mas distancia (7-8 km) y un ritmo mas relajado esperando las cuestas del final, era la primera vez que probaba las huaraches en subidas y bajadas de terreno con algo de arena y piedras, la subida muy bien, mejor que con las amortiguadas y la bajada con mas miedo me ha sido sencillo y comodo eso si en la tierra he de ir eligiendo donde pisar, antes pisaba a lo loco.
Al finalizar la sensacion de haber hecho poco como casi siempre y cero molestias, esto va bien, muy contento.

Ya tengo carrera para dentro de poco, en la organizacion esta mi cuñado y un amigo y he de apoyarlos.
Son 8 kms y lo veo asequible.
Imagen
Por maxiplex
Salida 14
Con huaraches y carril bici, tercer dia seguido de carrera, muy buenas sensaciones al comienzo y final. Han sido 9 km a ritmo aprox. de 5' /km. He corrido muy comodo y he disfrutado mucho, cada vez me encuentro mejor, pero no quiero emocionarme. Ahora tocan dos dias de descanso.
Por locochancla
Hola, menudo ritmo llevas!!!!. Un saludo, yo tambien quiero hacer esta carrera, pero aun no lo se cierto por el trabajo. Se podria organizar una quedadaa para esta carrera con la gente de la zona a ver que sale....... como lo ver? Otro saludo. ¡¡Corre!!!
Por maxiplex
locochancla escribió:Hola, menudo ritmo llevas!!!!. Un saludo, yo tambien quiero hacer esta carrera, pero aun no lo se cierto por el trabajo. Se podria organizar una quedadaa para esta carrera con la gente de la zona a ver que sale....... como lo ver? Otro saludo. ¡¡Corre!!!
Gracias, la verdad que voy a diario con calzado minimalista y eso se nota mucho, ademas de las carreras sin forzar y pisando con cuidado y siempre en superficie plana.
Seria genial y a mi me haría mucha ilusión y mas que estoy empezando, seguro que hay mas gente, es ponernos de acuerdo.
Por maxiplex
Salida 15
Con huaraches por carril bici, ritmo tranquilo y unos 35' esta semana quiero correr todos los dias y van a ser salidas tranquilas, quiero ir consolidando lo conseguido y no quiero lesionarme antes de la carrera. Mañana más.
Por adan
maxiplex escribió:Salida 15
Con huaraches por carril bici, ritmo tranquilo y unos 35' esta semana quiero correr todos los dias y van a ser salidas tranquilas, quiero ir consolidando lo conseguido y no quiero lesionarme antes de la carrera. Mañana más.

Inteligente planteamiento. Asi llegarás descansado y con ganas de correr.
Por maxiplex
Gracias Adan,
Salida 16
Con huaraches y carril bici y tierra, hoy he alargado la ruta y aminorado el ritmo, ademas de correr sobre caminos de tierra y piedras donde he probado la sensación de pisar piedras de punta y notar esas sensaciones, nuevas de momento para mi y desagradables , con las huaraches de 5mm lo voy notando todo, he de ir rodando cada vez mas por estas superficies, se hace mas entretenido y delicado, requieren tecnica y aprendizaje. En total han salido unos 9km y de tiempo casi 50' , de momento con muy buenas sensaciones y disfrutando pero con cautela.
Por maxiplex
Salida 16
Con huaraches aceras, asfalto y camino tierra, hoy han sido 7 km en 40' a un ritmo relajado y disfrutando, solo una pega, que se me meten chinas en las sandalias y no salen, he de parar varias veces para quitarmelas. He terminado fresco y con ganas de mas, esperando llegue mañana.
Esto marcha amigos.
Por maxiplex
Salida 17
Con huaraches y carril bici, hoy disponia de poco tiempo asi que ha sido 30' pero a ritmo rapido con una serie enmedio de la salida dando caña para ver como respondia, y me ha encantado la rapidez con la que pisaba el suelo y lo que subian los pies hacia atras, la recuperacion del sprint ha sido muy rapida y buenas sensaciones, esto es muy distinto a cuando corria con las amortiguadas, de momento todo son ventajas.
Por maxiplex
Salida 18
Huaraches aceras y asfalto, hoy se trataba de hacer mas distancia tranquilo, han sido unos 10km en 52' aprox. he disfrutado un montón, me encuentro fuerte, al termnar recupero enseguida, esto es increible.
Por fin estoy disfrutando de correr sin preocupaciones de dolores etc...me siento muy feliz, un acierto haber conocido esto, y lo que me flipa es el careto de algunos cuando me miran los pies jajaja....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 33
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]