Y después de dos semanas vuelvo a escribir sobre mi transición. La última vez que salí a correr terminé haciéndome daño en el pie izquierdo al correr demasiado tiempo completamente descalzo, y eso me ha costado tener que parar y estar de reposo, solo cogiendo la bicicleta. Si que intenté salir un día con las amortiguadas, y al terminar 30 minutos queriendo emplear la técnica minimalista termine con un dolor de gemelos considerable.
Ayer volví a salir a rodar y bien, aunque me noto que he perdido bastante, forma y técnica. El recorrido por asfalto y tierra, y al final de los 30 minutos me noté molestias leves por lo que decidí parar y volver andando a casa, me quedaba apenas 1km. El domingo volveré a la carga, a rodar otra vez.
Hoy he recibido las Inov Evoskin, las vi de oferta a 20 € en wiggle y no pude resistirme

, las sensaciones al andar con ellas son tremendas, y de momento sólo las usaré para cuando vaya a correr en pista o césped, creo que serán buenas para entrenar la técnica de carrera. Ya os contaré que tal con ellas.
Saludos y hasta pronto!!