Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por VR_State
Y nosotros nos alegramos de que lo compartas!!! A seguir bien Neco. Paso a paso, verás como queda como una anécdota para contarle a los contertulios.

Saludos,
VR
Por Necochense
Día 90- 7/8 km. Sumando 40 k de bike.

Has lo que yo digo pero no lo que hago. Nada más sentirse mejor, olvidarse de las penurias y meta caña.

Salí a la mañana temprano a pedalear con vistas al tria del 27/12, comenzando con bastante viento en contra y regreso aliviado, aunque con bastante calor.

Me dormí una siestita y mi familia se había ido a la playa, así que fui a su encuentro con un lindo trote, tranquilo y relajado, en muy buenas condiciones.

Mientras corría pensaba en el círculo virtuoso (o vicioso) del pedestrista aficionado: sentirse bien / exigir para mejorar / lesionarse / recuperación / y el círculo que vuelve a comenzar. Quizá esté en la propia condición humana: olvidarnos pronto de las cosas que pasamos y actuar como si no tuviéramos historia.

Afectuosos saludos al foro.
Por josenavarro
es un circulo vicioso que nos ha llevado hasta aquí. Son muchas las razones por las que uno deja el sillón y sale a correr. Al principio un día a la semana (que no se diga), pero después salimos 3 o 4. Al principio vamos de trote y algún día empezamos a darle cañita. Un día nos metemos en una competición popular (no todos) y empezamos el tío vivo del running (entrenar-lesionar-recuperar). El resumen que yo hago es que no tenemos ojos para ver por donde vamos ni donde estamos y la única manera de seguir el camino es topandonos de vey en cuando con los obstáculos. Nos gusta sentir el límite y lo buscamos. Y, a veces, pues nos pasamos un pelín.

A mi me parece estar dentro del sentido común. Otra cosa es que te duela y aún le tires otros 20km. Eso ya es otra cosa.

Me alegro mucho de que estés corriendo de nuevo y disfrutando Neco. Otra experiencia al saco.

saludos | joseja
Por Necochense
Día 91. 21'. Unos 4 k, descalzo, por la orilla del mar.

Salí muy tranquilo, con un trotecito corto, y al regreso, viento cruzado a favor, meta caña, seguramente que por debajo de 5.

Todo bien. La contractura en el gemelo es un recuerdo. Cierta tirantez en los tendones de Aquiles, pero nada relevante.

De todos modos seguimos concentrados en el pedaleo con vistas al 27/12 y mi participación en el tria por equipos. Ando montado en una Colnago de fibra de carbono que es como viajar en un Mercedes (lamentablemente prestada).

Saludos a todos.
Por XoseM
Necochense, te irá bien lo de la bici para que la musculatura de "correr" pueda recuperarse.

Mucha suerte y que disfrutes en esa prueba que estas preparando.
Por Necochense
Día 92. Calzado con FF. (6 minutos de trote + 2 minutos caminando) x 3 + 18 minutos de trote, totalizando 36 minutos de trote.

Nada que me haya impedido correr, pero sin estar en las mejores condiciones, con molestias en la zona baja (soleo) de la pierna derecha.

De todos modos no me lo tomo en serio, ya que como les conté, estoy concentrado en el tría por equipos que voy a correr este domingo en mi ciudad, donde me va a tocar la parte del pedaleo, mi hija correrá y otro muchacho hará la natación. Durante los días anteriores estuve pedaleando bastante firme, con muy buenos resultados. Pero, sea como sea, todo el tiempo desearía que se me diera tan bien el pedestrismo como el ciclismo. En ese caso sería una persona feliz en lo deportivo.

Muy cordiales saludos
Por Necochense
Día 93. 40' de trote, con FF, mitad por la sombra del bosque, mitad por la orilla del mar.

Muy contento, ya que luego de la cena navideña, he salido al mediodía, con muchísimo calor (unos 35 grados) y el cuerpo me ha respondido bien y, principalmente las piernas, que estuvieron en mucho mejores condiciones que la última vez (antes de ayer).

Pienso en el domingo, que voy a pedalear el tría, que también están anunciadas altas temperaturas, y ya me da cansancio.

Les deseo una felíz navidad, o felíz solisticio o felíz saturnalia, o lo que le venga mejor.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 62
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]